Capítulo 52

3.6K 954 900
                                    

No había tanto polvo en el cofre. Obviamente, no se había colocado allí por mucho tiempo. Song Ci no necesitó tanto esfuerzo para levantar el cofre de debajo de las tablas de la cama.

Bajando la cabeza para mirar el cofre, Song Ci reorganizó sus pensamientos.

Wen Changchu dijo que el objetivo de la promesa que Feng Zhuojun había cumplido estaba escondido en la cámara.

Jiang Liang dijo que Feng Zhuojun había prometido una vez hacerle una túnica de boda hecha de seda de sangre.

Song Ci no sabía qué era la seda de sangre, pero por el nombre podía decir que debía ser seda del color de la sangre. Esto era claramente precioso, de lo contrario, el antiguo Joven Maestro Feng no habría hecho una promesa con esto.

Con estos hilos unidos, Song Ci recordó la segunda escena que había visto del Anciano Espejo. En el espejo, llevaba un traje de novia rojo sangre. Ese bonito color era algo que nunca había visto antes. Tal vez, ese era el traje de boda hecho de seda de sangre.

La existencia de una túnica de seda de sangre significaba que Feng Zhuojun había cumplido su promesa. Si ese fuera el caso, entonces el objeto en este gran cofre era muy probable—

Song Ci levantó la tapa del cofre, y un atuendo rojo de boda que brillaba con una luz dorada apareció en su vista.

"Esto es..." soltó Jiang Liang en estado de shock.

Song Ci se inclinó para tocar la túnica de boda. El atuendo era frío al tacto como si hubiera permanecido intacto durante mucho tiempo. Se sentía tan suave como el jade precioso de calidad, pero era más suave y ligero que el algodón. Como pasar a través de un pasillo del tiempo, lentamente recogió el atuendo. Sus ojos se atenuaron mientras susurraba, "Jiang Liang, mira. Es un traje de boda."

Jiang Liang de repente se calló. Estaba tan callado que Song Ci se sintió incómodo.

"Jiang Liang..." Llamó tentativamente.

"Es realmente hermoso." Jiang Liang pronunció una voz baja, como si lo estuviera alabando con una sonrisa. Él dijo, "Pequeño Joven Maestro, ¿puedes hacerme un favor?"

Song Ci dijo, "Dime."

"Hace mucho que me quemé en el fuego. Todo lo que queda de mí ahora es mi alma. No hay forma de que pueda usar este vestido de novia de seda de sangre. ¿Podrías ponértelo y dejarme experimentarlo?" La voz de Jiang Liang era neutral sin inclinaciones emocionales. Sin embargo, eso todavía no podía tranquilizar a Song Ci.

Song Ci asintió y estuvo de acuerdo. "Bien."

Luego se quitó rápidamente toda la ropa empapada y encontró la prenda interior¹ que Feng Zhuojun había colocado en el armario. Después de llevarlo puesto, se frotó las manos, luego comenzó a ponerse cuidadosamente el traje de boda que era tan hermoso como el vestido de un hada.

Quizás teniendo en cuenta el hecho de que la persona que lo usaba debía ser Jiang Liang, este atuendo no era tan complejo e intrincado como el vestido habitual para una dama. Por el contrario, se parecía más a la vestimenta de un hombre.

Song Ci se puso pacientemente el atuendo capa por capa. Después de asegurar la faja de la cintura, finalmente se cubrió con la fina túnica exterior. Había hilos dorados indistintos bordados en la tela roja sangre. Por eso pudo ver el atuendo brillando en oro bajo la tenue luz anterior.

Dejando a un lado la seda, solamente la mano de obra del único bordado era rara en el mundo. Incluso decir que este atuendo no tenía rival en el mundo no sería una exageración.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora