Capítulo 56

4K 926 1.1K
                                    

En medio de la noche, la imponente y majestuosa puerta se materializó lentamente bajo el resplandor de la luna. Al principio, era simplemente una tenue sombra. Luego se hizo más y más distinto hasta que se convirtió en una puerta con columnas rodeada de niebla.

Song Ci levantó la cabeza y miró los pilares. Soltó una exclamación. "Qué gran puerta."

Era casi lo mismo que la puerta que había visto antes¹, excepto que los patrones en los pilares eran diferentes. Cuando el vigilante nocturno² de la ciudad hizo sonar el gong³ nocturno, apareció una figura en medio de la niebla.

"La Puerta del Demonio está abierta..." La voz nerviosa y emocionada de Qinyu sonó a su lado. "Este es mi primer viaje al Reino Demoníaco."

Song Ci sonrió. Ambos eran como unos pajarillos asustados y emocionados a punto de entrar en la ciudad por primera vez. La combinación de ambas emociones les dio una vibra energética.

Fue Rong Bai quien evaluó la enorme Puerta del Demonio con una expresión plana. Aunque esta no era la primera vez que entraba en el Reino Demoníaco, era la primera vez que entraba por la Puerta del Demonio.

Además de la Puerta del Demonio, todavía había muchos otros lugares que conectaban el Reino Humano con el Reino Demoníaco. Pero esos lugares eran peligrosos tanto para los mortales como para los inmortales, por eso los mortales sabían muy poco al respecto.

Debido a las noticias anteriores de que la ciudad de Qinchuan había sido cerrada, había pocas personas que se dirigían a la Puerta del Demonio. Solo una distribución de personas esperaba al lado de la puerta.

La niebla se disipó gradualmente, y el sonido del ajetreo y el bullicio salió de la puerta. El sonido de los vendedores ambulantes vendiendo sus mercancías y el tintineo de la risa animó instantáneamente toda la tranquila ciudad de Qinchuan.

El primero en salir corriendo por la puerta fue un niño con una trenza en su cabello corto, negro como la tinta. Sus ojos redondos recorrieron la escena ante él. La alegría en su rostro era sabrosa. "Wow— ¡Así que este es el Reino Humano!"

Sus palabras fueron como una punzada al corazón de Song Ci. Era como si pudiera verse a sí mismo en el niño. Ese deleite y curiosidad... Tal vez, cuando llegue al Reino Demoníaco, su primera exclamación también sería, '¡Así que este es el Reino Demoníaco!'

Mientras lo pensaba, no pudo evitar arquear los ojos en una sonrisa y reveló sus dientes blancos.

Una mujer joven siguió detrás del niño. Estaba agarrada de la mano de otro niño. Ella dijo con una sonrisa, "Ve más despacio. Ten cuidado de no caerte." 

Muchos otros demonios salieron por la puerta. Qinyu tiró de la manga de Song Ci. "Vamos. Entremos."

Song Ci asintió e inconscientemente miró a Rong Bai. Luego, contuvo su nerviosismo y siguió a Rong Bai hacia la Puerta del Demonio.

Cuanto más se acercaba, más clara se volvía la escena más allá de la puerta. De pie ante la puerta del pilar, podía ver claramente la floreciente vista interior. Las calles brillantemente iluminadas ante él instantáneamente alumbraron esos ojos oscuros suyos.

La puerta del pilar era como una línea fronteriza. La tranquila y apacible ciudad de Qinchuan estaba a un lado, mientras que un mundo deslumbrante de placer sensual existía al otro lado. Lo asimiló todo. Luces coloridas que eclipsaron incluso la calle más próspera de Huadeng en Qinchuan llenaron toda su vista.

Este era el Reino Demoníaco que Rong Bai dijo que era más hermoso que el Reino Mortal.

Song Ci respiró hondo y luego levantó la pierna derecha. Se armó de valor y estaba a punto de entrar cuando una mano lo detuvo. Solo su pierna derecha cruzó la puerta.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora