Capítulo 35

5K 1K 746
                                    

Qinchuan estaba lleno de actividad al amanecer. Antes de que el sol saliera por completo en el cielo, ya había gritos de vendedores ambulantes que anunciaban sus productos en la calle. Los sonidos llegaron a oídos de Song Ci en oleadas.

Los ojos de Song Ci se movieron ligeramente cuando se despertó de su sueño. Parpadeando sus pesados ​​párpados, vio la cara pacífica y dormida del hombre a su lado.

Song Ci dio un respingo y se despertó instantáneamente. Cuando vio que era Rong Bai, se sacudió y se sentó en la cama. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había ocupado más de la mitad de la cama y había empujado a Rong Bai hacia el borde. 

Sin embargo, Song Ci no podía recordar cómo había llegado a la cama. Su memoria se detuvo en el punto donde alzó al Anciano Espejo en la taberna del vino. El resto fue todo borroso.

¿Podría ser porque estaba totalmente borracho?

Se apoyó contra la pared; no podía irse ni quedarse. Por un momento, estuvo en un punto. Su mirada inconscientemente cayó sobre la cara dormida de Rong Bai.

En este momento, su rostro estaba tranquilo. Su habitual cara helada ahora era algo gentil, y sus cejas negras como la tinta estaban relajadas. Song Ci no pudo evitar mirarlo.

Quizás la mirada de Song Ci era demasiado abrasadora. Las pestañas de Rong Bai se agitaron cuando lentamente abrió los ojos. Sus ojos negros estaban llenos de letargo y somnolencia, pero gradualmente se aclararon cuando cayeron sobre un aturdido Song Ci.

“Maestro Rong, ¿estás despierto? ¿Dormiste bien?” Song Ci no pudo seguir haciéndose el tonto al ver a Rong Bai despertando, así que se preparó y le habló. 

Los labios de Rong Bai se curvaron en una sonrisa, rompiendo la tranquilidad en su expresión. Se sentó y bostezó, luego se estiró. Sus movimientos fueron todos muy casuales.

Pero durante el tiempo que estaba llevando a cabo estas acciones, Song Ci estaba tan ansioso que casi comenzó a sudar. Forzó una sonrisa y dijo con aprensión, "Parece que has dormido bien."

"Es natural que duerma profundamente contigo aquí para calentar la cama para mí." Rong Bai respondió en un tono tranquilo y perezoso, como alguien que acababa de despertarse. "Es solo que esta cama es demasiado pequeña."

Song Ci no encontró sus palabras cuestionables. Era típico que las manos de Rong Bai estuvieran un poco frías, así que quizás le gustaba mucho el calor de la cama. Aún así, se sintió avergonzado cuando Rong Bai dijo que 'la cama es demasiado pequeña', así que se rascó la cabeza y dijo. "Entonces, ¿qué tal si te cambias a una cama más grande la próxima vez?"

Rong Bai lo miró. "Mi cama en casa es extraordinariamente grande."

"Entonces, iré a dormir algún otro día." Song Ci pensó que Rong Bai le estaba haciendo alarde de su propia cama, por lo que respondió por cortesía sin pensar. Pero lo encontró extraño después de que las palabras salieron de su boca, por lo tanto, simplemente cerró la boca y se bajó de la cama para encontrar sus propios zapatos y calcetines para usar.

Rong Bai observó mientras Song Ci andaba a tientas, se ponía la ropa de una en una y se sentaba a un lado para atar su cabello. Después de atar su largo cabello negro en una cola de caballo, se volvió y le preguntó a Rong Bai, "Maestro Rong, ¿sabe dónde está el Anciano Espejo?"

Luego señaló a la mesa. "¿Por qué está su espejo aquí?"

Al escucharlo, Rong Bai levantó la colcha para levantarse de la cama. Al pasar, recogió su bata exterior que colgaba a un lado y caminó hacia la mesa. Luego extendió una mano y golpeó el espejo. Hubo un rayo de luz blanca cuando apareció la figura de un hombre. Cuando la luz blanca se dispersó, el Anciano Espejo estaba tendido sobre la mesa roncando.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora