Capítulo 34

4.1K 1K 2.1K
                                    

Rong Bai ya podía comprender más o menos el temperamento de Song Ci.

Antes de que Song Ci hablara, Rong Bai había adivinado que probablemente se trataría del Anciano Espejo

Song Ci miró la copa de vino frente a él. Sintió que todavía estaba lo suficientemente sobrio como para beber otra taza, así que la levantó y la tragó. Bebió demasiado rápido y se atragantó. Mientras tosía, su rostro bello y claro se puso rojo y sus ojos brillaron.

Después de toser, se limpió la boca con la manga y le preguntó a Rong Bai, "¿Podemos ir a echar un vistazo a la casa Feng?"

Rong Bai miró su rostro cansado ebrio y asintió. "Sí, pero iremos mañana."

Por supuesto, Song Ci no tenía prisa por irse ahora. Se puso de pie y ayudó al Anciano Espejo borracho y dijo, "Entonces, busquemos primero una posada. No puedo beber más..."

Aunque estaba un poco ebrio, sus movimientos aún eran ágiles. Levantó al Anciano Espejo sobre su hombro y se tambaleó hacia la puerta. Antes de irse, aún había recordado colocar un trozo de plata rota sobre la mesa.

Rong Bai lo observó tambalearse como si estuviera a punto de colapsar, pero Song Ci mantuvo un firme control sobre el Anciano Espejo hasta que llegó a la puerta. Cuando se dio cuenta de que Rong Bai no lo seguía, se detuvo, volvió la cabeza y le hizo señas. "Maestro Rong, date prisa..."

Rong Bai respondió y se acercó a su lado. "¿Necesitas mi ayuda?"

"No." Song Ci agitó su mano. "El Anciano Espejo es tan viejo que es solo una bolsa de huesos viejos. No es pesado en absoluto."

Él parpadeó y vio que las linternas de la carretera se movían. Sabiendo que estaba borracho, dijo, "Apurémonos y encontremos un lugar para dormir. Si no, tendrás que llevarnos a los dos más tarde."

"Incluso si son los dos, todavía puedo manejarlo." Rong Bai respondió con una sonrisa.

"No va a hacer eso. No puedes hacer tal trabajo manual." Song Ci le dio una sonrisa tonta. "Si terminas aplastado, ¿quién me llevará a la Puerta Demoníaca?"

"¿Entonces en tu corazón, solo soy bueno para encontrar la Puerta Demoníaca?" Rong Bai preguntó con las cejas arqueadas.

"No no no." Song Ci se detuvo en seco y sacudió la cabeza. “Y matar al Rey Demonio también. Maestro Rong, eres tan formidable. Definitivamente puedes matar al Rey Demonio. Entonces, puedes dominar el Reino Demoníaco y convertir a todos esos demonios en una raza pacífica y amigable para que puedan convertirse en buenos amigos con nosotros los mortales."

Rong Bai no sabía que Song Ci tenía ese pensamiento, por lo que se sorprendió momentáneamente. A decir verdad, este tipo de idea era ridícula. Pero de la boca aturdida de Song Ci, fue adorable. Rong Bai preguntó, "¿Quieres ser un buen amigo de los demonios?"

“¿No soy buen amigo del Anciano Espejo? ¿No somos tú y yo buenos amigos también? No me desprecias por ser un demonio. Mientras todos puedan dejar de lado sus prejuicios, podrán llevarse bien." Song Ci dijo.

"Pero originalmente no eres un demonio." Dijo Rong Bai.

"¿Por qué no? Soy diferente de los mortales, pero no puedo ser comparado con los inmortales. ¿No es eso un demonio? Después de convertirme en un zorro durante todos estos años, muchas personas me han señalado con el dedo para maldecirme. Mo Yao incluso me encerró. Un demonio es un demonio. Incluso si no lastimo a los humanos, sigue siendo un hecho que no puedo cambiar." Song Ci tenía claro su propio estado.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon