Capítulo 76

3.6K 889 1K
                                    

Song Ci estaba perdido.

Rong Bai lo abrazó tan fuerte que apretó sus heridas, pero Song Ci no se atrevió a luchar. Lentamente levantó las manos para darle una palmadita en la espalda y preguntó suavemente, "Simplemente salí a caminar. ¿Qué pasa?" 

"Dijiste que te quedarías aquí..." Rong Bai murmuró. "Pensé que te habías ido."

Song Ci estaba un poco conmovido. Él sonrió y dijo, "Si quiero irme, definitivamente te informaré con anticipación. No te preocupes."

No podía entender por qué Rong Bai lo valoraba tanto. Por lo que podía recordar, era simplemente un demonio menor que había aparecido en la montaña Sihuang.

Pero la dependencia de Rong Bai de él era demasiado obvia.

Solo había desaparecido por un momento, y Rong Bai perdió la compostura hasta tal punto. Esto fue difícil de entender para Song Ci.

El aliento de Rong Bai cayó sobre su oreja. El calor insoportable hizo que Song Ci volviera la cabeza hacia un lado. Siguiendo su movimiento, las manos de Rong Bai se deslizaron hacia abajo para agarrar sus hombros, lo que provocó que Song Ci dejara escapar un grito suave.

"¿Estás herido?" Rong Bai lo liberó de sus brazos y bajó los ojos para mirarlo. Luego lo jaló de la muñeca y lo llevó adentro.

"Son todas heridas leves. No es la gran cosa." Song Ci sintió que las heridas en su cuerpo se estaban curando bastante rápido. Quizás estaría completamente recuperado después de dormir.

Pero Rong Bai no lo creía así. Condujo a Song Ci a El Manantial Tianqiong y le dijo, "El Manantial Tianqiong es adecuado para la curación de heridas. Ve a darte un baño." 

No había razón para que Song Ci lo rechazara, así que asintió y comenzó a desvestirse. Después de deshacer dos broches, se dio cuenta de que Rong Bai todavía lo estaba mirando sin intención de irse. Entonces Song Ci detuvo sus manos.

"¿Vas a pararte aquí y mirar?" Preguntó.

Las cejas de Rong Bai se crisparon imperceptiblemente antes de girar la cabeza y decir, "Iré por ti más tarde."

Con eso, levantó el pie para irse, pero después de dar dos pasos, agregó, "No corras de nuevo."

Song Ci tuvo ganas de reír. Inexplicablemente encontró a Rong Bai un poco infantil. Después de verlo irse, comenzó a desnudarse. Solo después de desnudarse se le ocurrió una idea.

¿Por qué le importaría que Rong Bai lo mirara? Ambos eran claramente hombres...

Song Ci no encontró la respuesta a la pregunta. Usó su pie para probar el agua del manantial. Cuando encontró la temperatura correcta, entró en el manantial en medio de la niebla blanca humeante para sumergir todo su cuerpo en sus aguas.

El efecto curativo del Manantial Tianqiong fue bastante potente. Lo empapó solo por un momento, y todo su cuerpo se había ablandado. Sintió que esas energías espirituales circulantes se abrían paso en cada parte de su cuerpo. Se envolvieron alrededor de sus músculos y huesos heridos, relajandolo suavemente.

Song Ci estaba realmente cansado. Había peleado con Tu Shan Yue, y se había acostado sobre losas de piedra dura. Regresó, herido por todas partes. Ahora que estaba sumergido en la cómoda agua de manantial, su cuerpo sobrecargado comenzó a llorar de cansancio.

Se reclinó en una pose relajada contra el soporte de jade en el banco. Luego cerró los ojos y maniobró la energía espiritual en su cuerpo para cultivar.

Pero simplemente estaba demasiado exhausto, y solo había cerrado los ojos por un momento cuando su conciencia comenzó a debilitarse. Cayó en un sueño, ya no podía decir dónde estaba.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora