Capítulo 36

3.9K 964 914
                                    

Cuando Song Ci vio la escena en el espejo, lo primero que pasó por su mente fue el temor de que Rong Bai lo detestara por eso. Sin embargo, incluso cuando el pánico ocupó sus pensamientos, no se dio cuenta.

No importa cómo golpeó la superficie del espejo, todo lo que sintió fue solo una pantalla fría al tacto. La escena en el espejo continuó. Tan suavemente como una libélula rozando el agua, los labios de "Song Ci" se detuvieron en los labios de Rong Bai. Luego se alejó apresuradamente. Ya sea por el colorete o por su acción, su rostro estaba tan rojo como un caqui.

Song Ci contuvo el aliento frío. Dio dos pasos inestables hacia atrás y cayó al suelo sobre su espalda. Cuando levantó la vista, pudo ver a Rong Bai en el espejo.

El joven maestro elegante e incomparable estaba sonriendo suavemente en este momento; No había ira ni asco. Esos ojos perezosos y astutos miraron sinceramente a "Song Ci".

Song Ci estaba a punto de levantarse cuando había una mancha gris ante sus ojos. En un abrir y cerrar de ojos, la escena volvió a su estado original y desapareció del espejo. Solo había un Anciano Espejo de aspecto preocupado frente a él.

"¿Qué viste?" El Anciano Espejo agarró su mano. "¡Rápido, dime!"

Song Ci lo cuestionó con incredulidad. "¿Qué me has hecho? ¿Qué son esas cosas que acabo de ver?"

"Uh, en cualquier caso, no te hará daño. Rápido, dime lo que viste." El Anciano Espejo estaba ansioso hasta el punto de sudar.

"Vi un espejo." Song Ci respondió con rigidez.

"¡Estoy preguntando qué viste en el espejo!" El Anciano Espejo gritó.

Song Ci pensó en la escena que vio antes. Él vaciló y resopló, "¡No lo pude ver con claridad!"

El Anciano Espejo sabía que estaba mintiendo cuando vio la expresión de Song Ci. Se sopló la parte superior. "¿Viste al Maestro Rong matando? ¿A quién mató? ¿Mató a todos en la ciudad?"

"¿Qué tonterías estás diciendo?" Song Ci frunció el ceño y apartó la mano. "Cálmese. El maestro Rong no hará eso. No mató a nadie."

"¿Y que? ¿Por qué no me lo dices?" El Anciano Espejo estaba tan ansioso que parecía que le ardieran los pies. Él saltó y le gritó a Song Ci, "¿Estás tratando de preocuparme hasta la muerte? ¿Exactamente qué viste? ¿Es tan difícil decirlo?"

Song Ci estaba un poco molesto por sus gritos. Pensó, tú eres quien me obligó a hacer esto. Entonces, abrió la boca y dijo, "En el espejo, te vi abrazando el cuello del Maestro Rong y mordiéndole la boca. Estabas vestido como una doncella con ropas llamativas. ¡Parecías un lujurioso!"

El Anciano Espejo se congeló. "¿Cómo es eso posible? Estás mintiendo, ¿verdad?"

"¡Realmente lo vi!" Confiando en el hecho de que él era el único que podía ver el espejo, Song Ci comenzó a decir tonterías. "Bueno, bueno, Anciano Espejo. No esperaba que tuvieras este tipo de pensamiento. ¡Debes haber tenido planes malvados después de ver lo elegante que es el Maestro Rong!"

El Anciano Espejo estaba alarmado por esta acusación. Su cara se puso roja de ira. "¡No lo hice!"

Era un hecho que el Anciano Espejo no lo hizo. Entonces Song Ci detuvo sus disparates cuando vio la expresión del Anciano Espejo. Él simplemente dijo, "¿Qué es exactamente lo que quieres que vea en el espejo?"

"Este asunto es muy importante para mí. ¡No debes mentirme!" El Anciano Espejo arrugó las cejas y pronunció con una expresión grave, "Pequeño Song, te lo ruego. Por favor, ayúdame esta vez. Todo lo que necesitas hacer es decirme lo que viste en el espejo..."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroWhere stories live. Discover now