Capítulo 2

10.5K 1.4K 1.5K
                                    

Cuando la visión de uno se oscurece, su sentido del oído aumentará.

Song Ci sostuvo la cimitarra con fuerza, sintiéndose incómodo cuando se levantó con cautela. Apretó los oídos contra la ventana y escuchó atentamente.

El sonido de gongs y tambores era audaz y fuerte. Incluso a distancia, todavía le rallaba las orejas. Parecía escuchar la delicada risa de una mujer en medio de la conmoción.

Al escuchar el sonido de celebración cada vez más cerca, Song Ci abrió la puerta en silencio y salió de la habitación.

Nubes gruesas cubrían la luna, y apenas había luz en el patio, pero no afectó la visión de Song Ci.

Notó otra habitación con luces encendidas. No sabía qué erudito seguía leyendo a la luz de las velas, pero no podía molestarse realmente en este momento. Toda su atención estaba en la procesión nupcial que se acercaba.

Más allá de la pared, el sonido de las trompetas y suona era aún más vívido. Pero lo extraño fue que todo el Patio Sur seguía siendo una imagen de calma, como si fuera el único que escuchara este sonido.

Tiene que haber una doncella de Le Yu en la silla de manos. Si continuaba dejando que el sedán de novia se dirigiera a la posada, entonces tal vez lo mismo podría ocurrir nuevamente: otra desaparición.

Song Ci no podía estar completamente seguro y, por lo tanto, no se atrevió a correr riesgos. Apretó la cimitarra con fuerza y ​​se preparó para voltear la pared para salvar a la doncella.

Justo cuando estaba de puntillas, un sonido repentino y crujiente sonó detrás de él. El sonido de las trompetas, suona y la conmoción se detuvieron en ese mismo momento.

Este sonido inesperado sobresaltó a Song Ci, y giró la cabeza bruscamente mientras inconscientemente levantaba la cimitarra en su mano.  ¡Había estado tan concentrado en lo que sucedía afuera que no se dio cuenta de que había algo detrás de él!

Bajo la tenue luz de la luna, una mujer con un vestido rojo escarlata se paró frente a la puerta de la habitación de Song Ci. Sus hombros estaban medio expuestos, y su piel pálida era particularmente visible en la noche.  Su largo cabello era como una cascada. Solo mirarla de espaldas le daría la impresión de que era una prometedora belleza. Levantó la mano ligeramente y volvió a tocar la puerta dos veces.

Song Ci no se atrevió a moverse. Miró en silencio a la mujer que había aparecido repentinamente y estaba tocando suavemente su puerta. Un sudor frío estalló en su espalda. Su mente corrió para pensar en su próximo curso de acción.

Cuando la mujer no recibió respuestas después de tocar varias veces, de repente se puso rígida y se quedó quieta como un poste. Después de pararse por un momento. Lentamente giró la cabeza, como si hubiera sentido a Song Ci.

Su corazón saltó a su garganta. Se aferró a la empuñadura de su cimitarra con fuerza, listo para balancearla en cualquier momento.  Miró fijamente mientras la señora volvía lentamente la cabeza hacia atrás.

La distancia de unos diez pasos sería suficiente para que él reaccionara ante un ataque repentino.

"Hey." Una voz sonó por sus oídos sin previo aviso cuando una mano palmeó su hombro al mismo tiempo;  Song Ci casi saltó de su piel. Se estremeció y abruptamente retrocedió unos pasos. Pero antes de que pudiera mover la cimitarra, vio que la persona era ese Barba Grande.

Él durmió hasta que su cabello fue un desastre. Había un abrigo exterior colgado al azar sobre sus hombros. Todavía estaba somnoliento por el sueño, y sus ojos luchaban por mantenerse abiertos. Era ajeno a la cautela de Song Ci y preguntó aturdido, "¿Qué estás haciendo aquí en medio de la noche en lugar de dormir?"

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora