Capítulo 58

3.7K 948 765
                                    

NOTA SOBRE ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL CAPÍTULO.

.

.

.

Song Ci se limpió la nariz con nerviosismo. La sangre no goteó pero terminó manchada en su mano. Apretó el puño para ocultar la sangre mientras salía del escenario.

Sin embargo, en el instante en que el hedor a sangre impregnaba el aire, causó conmoción entre la multitud. Song Ci todavía estaba en el escenario cuando una repentina ola de sonido lo envolvió y lo tomó por sorpresa. Todo lo que pudo ver fue una masa negra de demonios arrodillándose simultáneamente ante él.

"Saludos al Rey Demonio"

El hombre de mediana edad con el látigo en el escenario tembló de miedo y se postró repetidamente hacia él. "Este humilde es ciego. ¡Su Majestad, por favor perdona mi vida! ¡Por favor perdona mi vida, Su Majestad!" 

Song Ci se congeló. De repente recordó que la sangre del Rey Demonio corría por su cuerpo. Ese era un símbolo de acceso ilimitado y máxima autoridad en el Reino Demoníaco.

Esta era la primera vez que le habían hecho una reverencia. Tener un honor tan supremo otorgado a él lo dejó perdido. Dirigió su mirada a la audiencia de abajo. Solo unos pocos personas dispersas seguían de pie.

La nariz de Qinyu se torció, y su expresión cambió. "¿No es ese el aura de una deidad?"

"¿Eres del Clan Tu Shan?" El joven en la jaula preguntó en voz baja.

Song Ci volvió la cabeza y respondió, "¿Es eso muy obvio?"

"La sangre del Clan Zorro Tu Shan alberga un poder formidable. Aunque ha cambiado mucho después de transmitirse de generación en generación a lo largo de los años, todavía es detectable." Respondió.

Song Ci sintió algo extraño al escuchar esto. Él preguntó, "Tú también eres del Clan Divino, ¿estoy en lo cierto?"

Una sonrisa enigmática apareció en la cara embarrada del hombre. "Supongo que puedes verlo de esa manera. Pero todo eso no es importante. Solo quiero recordarle que también hay otras tres personas de Tu Shan abajo. No sé si los conoces."

Song Ci levantó las cejas dudosamente y volvió a mirar a la audiencia. Miró al grupo de demonios arrodillados, luego miró a Rong Bai en busca de ayuda. Esta vez, él era realmente demasiado imprudente. Temía que Rong Bai lo detestara por provocar problemas.

Rong Bai lo miró en silencio, luego volvió la cabeza y desvió la mirada hacia otro lado.

Song Ci siguió la línea de visión de Rong Bai y vio a dos personas llamativas de pie entre la multitud. ¿Por qué él dijo llamativas?

Ambas eran doncellas, pero una se parecía a Rong Bai, especialmente aquellos ojos. Solo una mirada hacia ella, y estaba seguro de que ella estaba relacionada por sangre con Rong Bai. 

La otra doncella estaba vestida con una falda amarilla con todo el cabello largo atado. Póngala entre la multitud de demonios, y podría ser considerada una belleza encantadora.

Ambas doncellas miraban furiosamente a Song Ci.

Sus ojos se encontraron. Pero incluso antes de que las doncellas pudieran reaccionar, escucharon un fuerte bramido desde el fondo del escenario. "¡Bastardo ladrón!"

Pillado desprevenido por el grito, Song Ci tembló. Vio a un hombre saltar desde la multitud y brincó en el aire. Su mano derecha extendida agarró un palo rojo largo de medio brazo que había conjurado, mientras que su mano izquierda llevaba un tambor amarillo de dos caras adornado con borlas.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora