Capítulo 72

3.6K 905 574
                                    

Feng Zhuojun estaba a punto de explicarle a Song Ci cuando vio a alguien trepar por la pared y cayó torpemente al suelo.

Song Ci se quedó estupefacto por un momento antes de exclamar, "¿En realidad hay personas lo suficientemente valientes como para trepar por encima del muro de Rong Bai a plena luz del día?"

El hombre se arrastró desde el suelo y palmeó el polvo de su cuerpo. De repente, levantó la cabeza y se encontró con los ojos de Song Ci.

Song Ci reconoció al hombre de inmediato. Este fue el hombre que había provocado a Rong Bai anteriormente en la montaña Sihuang y terminó haciendo que Rong Bai quemara su abanico. Song Ci podía recordar vagamente que se llamaba Tu Shan Heng.

La mano de Tu Shan Heng se detuvo en mitad de la acción cuando vio a Song Ci. Luego dio un paso atrás en pánico. Pero cuando miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había nadie más allí, su expresión se volvió feroz.

Señaló a Song Ci y dijo, "Tú. ¡Ven acá!"

Song Ci lo miró dubitativo. "¿Me estás buscando?"

"¡Sí tú!" Tu Shan Heng tenía un par de ojos de fénix¹ que parecían siniestros y despiadados cuando él parecía feroz. Los demonios menores comunes seguramente se asustarían si tuvieran que ver esto, pero, de nuevo, Song Ci no era un demonio menor ordinario.

Quería ver lo que este hombre tenía bajo la manga, así que se acercó a Tu Shan Heng.

Después de acercarse, Tu Shan Heng dijo, "Detente. ¡Puedes quedarte parado allí!" 

Song Ci se mantuvo obedientemente en pie y preguntó, "¿Me estás llamando?"

"¿Eres ese pequeño demonio que Rong Bai tomó de vuelta?" Tu Shan Heng se cruzó de brazos y le lanzó una mirada despectiva. "Tienes el encanto. Pero Rong Bai no es el tipo de hombre que quedaría cautivado por la lujuria. ¡¿Qué trucos sucios usaste con él?!" 

"¿Qué? No entiendo lo que estás diciendo." Song Ci dijo.

Tu Shan Heng parecía menospreciarlo. Su expresión arrogante nunca cambió cuando preguntó, "¿De dónde eres?"

Song Ci lo pensó por un momento y respondió, "Xiliang."

"¿Dónde es eso? ¿Algún pequeño pueblo en el Reino Demonio?" 

"Reino Humano." Song Ci dijo. "Es un imperio floreciente en algún lugar lejano."

Tu Shan Heng frunció el ceño. "¿Eres hijo de un mortal y un demonio?"

"No."

Tu Shan Heng bajó los ojos, pensativo. Song Ci se quedó donde estaba por un momento. Justo cuando estaba a punto de hacer una pregunta, vio un destello de movimiento de Tu Shan Heng. Este último sacó una daga de su manga y se movió para apuñalarlo en el cuello.

Song Ci había estado protegiéndose contra él por un tiempo. Dio un paso atrás para esquivar el ataque y agarró con la mano la muñeca de Tu Shan Heng y la tiró hacia atrás. Con su mano derecha, conjuró a Du’e. En un movimiento ágil y decisivo, sujetó a Tu Shan Heng contra la pared y presionó la hoja contra el cuello de este último.

La hoja era tan afilada que instantáneamente dibujó un rastro de sangre en su cuello.

Tu Shan Heng era mucho más débil y fácil de someter de lo que Song Ci había imaginado. Tu Shan Heng no esperaba que Song Ci fuera tan ágil. En el instante en que sintió el dolor en el cuello, tiró la daga en la mano. "¡Espera! ¡Espera!"

"¿Esperar?" Song Ci levantó las cejas. "Antes me ibas a matar."

"Solo te estaba probando. Nunca pensé que Rong Bai te daría a Du'e. Parece que te valora mucho." Tu Shan Heng dijo. "Tuve la culpa antes. Me disculpo. Pero Rong Bai y yo tenemos la misma opinión. Nunca pensé hacerte daño." 

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroWhere stories live. Discover now