Capítulo 71

3.7K 928 998
                                    

Rong Bai estaba de pie delante de él, todo vestido de negro. Su cabello blanco como la nieve caía en cascada sobre sus hombros, proporcionando un fuerte contraste con su túnica.

Su expresión era un poco demente e inexplicablemente malévola. Song Ci gritó con incertidumbre, "¿Rong Bai?"

Cuando este nombre salió de la boca de Song Ci, la indiferencia en el rostro de Rong Bai desapareció. Levantó las cejas y dejó escapar una sonrisa frívola, luego ladeó la cabeza y preguntó, "¿Song Ci?"

Los párpados de Song Ci se movieron nerviosamente. "¿Qué pasa?"

"Song Ci..." Rong Bai miró fijamente a Song Ci. Su sonrisa se iluminó cuando dio un repentino paso hacia él.

Song Ci sintió una sensación de presentimiento y dio un paso atrás. Él apresuradamente preguntó, "¿Qué quieres hacer?"

La voz de Rong Bai era suave. "No tengas miedo. No voy a hacer nada."

Por la forma en que Song Ci lo vio, Rong Bai no parecía que no haría nada. Suprimiendo la inquietud en su corazón, se dio la vuelta y echó a correr.

Un enorme árbol con una copa exuberante se encontraba en el banco de arena. Las raíces entrelazadas del árbol cavaron hasta el suelo. Incluso si había algo mal, Song Ci pensó que debería ir a tierra primero.

Este lugar era muy extraño. Era muy poco familiar. Demasiado vacío.

Song Ci corrió. Cada paso que daba seguía el agua salpicando. Justo cuando su mano tocaba el árbol, una fuerza poderosa repentinamente lo golpeó por detrás y lo inmovilizó contra el árbol.

Al momento siguiente, un cuerpo cálido se presionó contra el suyo. Un aliento hirviente acarició sus oídos, haciéndolos arder.

"Pequeño Song Ci, ¿porqué corres?" Rong Bai presionó con tanta fuerza sobre sus hombros que ni siquiera podía moverse una pulgada.

La lucha de Song Ci fue en vano. Soltó dos risas irónicas. "No estaba corriendo. Simplemente no quiero quedarme en el agua. Mis pies están helados." 

Rong Bai se aferró a su oído y respiró hondo. "Hueles tan bien... Cuanto más corres, más intenso se vuelve este aroma."

"¿Qué aroma? ¿Por qué no lo huelo?" Song Ci instintivamente sintió que este Rong Bai era un poco peligroso, por lo que suavizó su tono. "¿Puedes soltarme primero?"

Rong Bai no respondió. El sonido de su respiración resonó en los oídos de Song Ci. Justo cuando Song Ci estaba a punto de repetir la pregunta, de repente sintió una sensación cálida, húmeda y suave en la oreja. La sensación se movió a lo largo de la parte superior de la oreja hasta el lóbulo de la oreja antes de envolverla por completo.

Song Ci sintió una descarga eléctrica en todo su cuerpo, y inconscientemente dejó escapar un gemido. Volvió la cabeza en un intento de esquivarlo, pero no esperaba que Rong Bai aprovechara la oportunidad de mover sus suaves labios hacia la barbilla de Song Ci.

"¡Rong Bai! ¡¿Qué estás haciendo?!" Song Ci enderezó su cuello y gritó.

Rong Bai agarró su barbilla y la giró hacia un lado con un agarre tan firme que parecía decirle a Song Ci que la resistencia era inútil. Antes de que Song Ci pudiera reaccionar, Rong Bai se inclinó y bajó la cabeza para besar sus labios.

Song Ci estaba aturdido. Sus ojos se ensancharon en una mirada fija. Se dio cuenta de que estaban tan juntos que sus respiraciones se entrelazaron en una sola. Ni siquiera podía ver los ojos de Rong Bai con claridad.

Todo lo que Song Ci pudo sentir después de que Rong Bai tomó sus labios con los suyos fue las suaves caricias de la lengua de Rong Bai en sus labios. Era como si Rong Bai estuviera degustando un postre muy delicioso. Lenta y suavemente, separó los dientes de Song Ci e invadió su boca.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora