Capítulo 92

3.3K 807 1.3K
                                    

Tu Shan Lian nunca esperó que se despertara sobresaltado en este momento. Pocas personas que se han sumergido en el Reino de los Sueños de los Diez Mil Abismos serían capaces de recuperar sus sentidos tan rápidamente.

Y esta vez, Song Ci se sintió completamente diferente a ella... impredeciblemente peligroso.

Rápidamente extrajo su mano, queriendo retroceder, pero el agarre de Song Ci sobre ella era tan fuerte que no había forma de que pudiera escapar.

Song Ci bajó la cabeza para echar un vistazo y vio sus largos dedos apuntando a su propio pecho. Repentinamente comprendió. "Creo que sé lo que estás planeando hacer." 

Acababa de decir eso cuando una llama saltó en su palma y envolvió toda su mano. Quemó la muñeca de Tu Shan Lian, causando que gritara. Ya no podía mantener la compostura. Con su otra mano, sacó su látigo y lo arrojó hacia él.

Pero Song Ci no lo esquivó. Levantó ligeramente su mano izquierda, y Du'e se transformó en una lanza de la mitad del largo de su brazo con llamas azules girando a su alrededor. 

Arrojó a Tu Shan Lian con toda su fuerza hacia un lado, enviándola a golpear brutalmente contra la pared. Mientras ella instintivamente gritaba de dolor, la hoja atravesó sin piedad su hombro y la clavó en la pared. La sangre brotó, manchando instantáneamente de rojo su falda de color claro.

El dolor distorsionó el rostro de Tu Shan Lian, haciéndolo lucir incomparablemente horrible. Ella estaba temblando por todas partes. Pero no pudo reunir la fuerza para sacar a Du'e, que la inmovilizó contra la pared. Un insoportable dolor punzante de la herida desgarró su conciencia en pedazos.

Song Ci la miró y de repente soltó una brillante sonrisa. Esos bonitos ojos solían ser suaves y amigables, pero todo lo que quedaba ahora era sólo un indicio de sonrisa y sed de sangre.

La luz blanca se materializó en la punta de sus dedos y se extendió por todo su cuerpo, envolviéndolo. Justo después, todo el reino de los sueños comenzó a temblar y a romperse. En el instante en que las calles de la capital comenzaron a aparecer de nuevo, toda la cabeza de Song Ci de pelo negro comenzó a cambiar en sus raíces a un tono tan limpio y puro que era como si la nieve blanca hubiera sido echada por todas partes.

Este era el símbolo más obvio del Clan Divino Tu Shan. Sin embargo, era como un diablo saliendo del abismo, rebosante de malicia engendrada en la oscuridad.  

Después de ver a Tu Shan Lian herida, Situ Zhoulan se escondió en un rincón oscuro. Abrazó a Xiaochao en su seno y suprimió su respiración para observar a Song Ci en secreto.

Entonces, vio a Song Ci cambiar su mirada para encontrarse con sus ojos. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, como diciendo: Te he encontrado.  

Situ Zhoulan sabía que no podía esconderse, así que soltó a Xiaochao y metió ambas manos en sus mangas y tiró una masa de objetos que parecían judías negras. Después de que cayeron al suelo, comenzaron a moverse.

Mirando más de cerca, no eran cuentas negras, sino pequeños bichos. Se arrastraron rápidamente en grandes lotes hacia Song Ci. Si el hombre común viera esto, definitivamente tendría los pelos de punta.

Pero Song Ci frunció el ceño con asco. Con un golpecito de su dedo del pie, la llama azul se encendió instantáneamente para quemar a esos bichos hasta convertirlos en cenizas, sin perdonar ni siquiera uno de ellos. Levantó su mano izquierda para atraer a Situ Zhoulan.

Ella luchó con pánico mientras era arrastrada hacia él por la fuerza de arrastre. Sus dos piernas dejaron rastros detrás de ella mientras la arrastraban, pero no pudo reducir la velocidad. Cuanto más cerca estaba de Song Ci, más temerosa agitaba sus extremidades. Era una vista extremadamente fea de contemplar.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora