Capítulo 66

4.1K 915 1.1K
                                    

Sin esperar que este demonio con un cero sentido de presencia se pronunciara tan repentinamente, el grupo de personas ante ellos se sorprendieron al mismo tiempo.

Song Ci extendió su palma para que la vieran. Su palma ahora supuraba pus después de que las ampollas reventaran. Alzando la voz, dijo ferozmente, "Lanzaste un ataque furtivo desde atrás mientras otros no estaban preparados. ¿Tus padres no te enseñaron a ser abierto y sin tapujos? Te aliaste para intimidar a uno, y aún así lo ves como un honor. ¿Exactamente quién te dio el coraje para desafiar al Maestro Rong? ¡Qué montón de escoria descarada!"

Song Ci les criticaba tan fácilmente que ni siquiera se dio cuenta de que había dejado escapar un 'Maestro Rong'. Después de que terminó de regañar, incluso imitó a Zhu Qin y escupió un 'bah'.

La cara de Zhu Qin era tan negra como el fondo de una olla. Él rechinó los dientes y preguntó, "¿Qué dijiste?"

Song Ci levantó la barbilla altivamente, con el desafío en su mirada oculta. "¿Por qué? ¿He dicho algo mal?"

"¡Qué descaro el tuyo!" La cara de Zhu Qin enrojeció de ira. Levantando la mano derecha, sacó un sable de aproximadamente la mitad de la altura de un hombre. El cuerpo de la espada estaba ardiendo con llamas rojas. Song Ci podía sentir el calor de él incluso a cierta distancia.

Zhu Qin agarró la empuñadura del sable y clavó su punta en el suelo. Él se enfureció, "¡Estás cortejando a la muerte!"

"¡Zhu Qin!" El hombre a su lado extendió una mano ante la mano derecha de Zhu Qin para detenerlo. "Este pequeño demonio solo está obteniendo placer despotricando. Es fácil matarlo, pero nuestro objetivo es Tu Shan Rong Bai."

Al escuchar eso, Song Ci soltó una risa exagerada. "Así es. Estoy obteniendo placer despotricando. Después de regañarte, me sentí incomparablemente maravilloso. Jajajaja..."

¿Cuándo se había tratado a Zhu Qin antes de esta manera? Apartó la mano del hombre, giró el sable en un círculo para aumentar la fuerza y ​​atacó hacia la cabeza de Song Ci. La llama abrasadora lo asaltó a tal velocidad que apenas hubo tiempo para esquivar.

Sin embargo, Song Ci ya estaba en guardia. Levantó la mano y conjuró a Du'e en su palma en forma de cimitarra. Presionándolo hacia su codo, recibió el golpe de Zhu Qin que había venido cortando desde arriba.

Se podría decir que había una gran diferencia entre ambas armas con solo mirar sus formas. Además, la espada de Zhu Qin todavía estaba ardiendo con llamas brillantes.

El sonido agudo del metal enfrentándose al metal resonó en el momento en que las cuchillas chocaron. Du'e interceptó el ataque del sable, pero Song Ci fue algo incapaz de mantener su control, sintiendo como si hubiera una montaña masiva presionándolo. Separó las piernas, una hacia adelante y otra hacia atrás, para fortalecerse. Pero el golpe del ataque de Zhu Qin empujó sus pies al suelo, produciendo un par de huellas.

Du'e emitió una tenue luz negra que envolvió la mayor parte del cuerpo de Song Ci para lanzar una barrera contra la llama destructiva. Sus ojos se encontraron.

Y Song Ci vio la furia y el asombro en los ojos de Zhu Qin.

No fue solo Zhu Qin. Incluso aquellos jóvenes Zhu detrás de él tenían una expresión de incredulidad en sus rostros.

Justo cuando Zhu Qin se sentía aturdido, sintió una repentina punzada de dolor en la cintura. Inmediatamente después, una fuerza poderosa lo golpeó y lo envió volando.

Nadie se dio cuenta cuando Rong Bai hizo su movimiento. Todo lo que vieron fue un destello de su ropa dorada mientras pateaba a Zhu Qin en la cintura con precisión y brutalidad. Solo una patada, y había enviado a Zhu Qin por el aire.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroWhere stories live. Discover now