Capítulo 13

4.3K 1K 787
                                    

Song Ci estaba perplejo.

Su primera reacción fue que esos dos deben estar haciendo algo para nada bueno.

Rong Bai tenía sus propios asuntos que atender, mientras que Wen Changchu tenía sus propios propósitos. Ninguno de los dos había planeado llevarse a Song Ci con ellos, así que se fueron sin decir una palabra.

Song Ci pensó, bien si ustedes no quieren llevarme conmigo. ¡No es que yo quiera ir tampoco!

Por lo tanto, se cubrió con la colcha y continuó acostado con la intención de dormir hasta el amanecer.

Pero cuanto más quería dormir, más no podía dormir. Song Ci se sacudió y giró hasta que se dio por vencido y se quitó la colcha antes de salir furtivamente de la habitación.

Afuera, había la cantidad justa de luz de luna, y solo se podía escuchar el susurro de las hojas en el viento.  Todo lo demás estaba quieto.

Song Ci miró a la luna y pensó en las rutas que había tomado a través de la Secta Mo Yao ese día. Finalmente, salió del patio y comenzó a buscar en una dirección general.

El terreno de la secta Mo Yao era complicado, y Song Ci no estaba familiarizado con él. Después de un desvío, perdió completamente el rumbo y terminó dando vueltas alrededor de varias paredes y árboles.

Un desanimado Song Ci se apoyó contra la pared y miró al cielo mientras derramaba una lágrima, ¿qué clase de lugar horrible era este?  ¡Todos los edificios se veían iguales!

Caminó hasta el final, sin saber dónde estaba ahora. Sintió que las paredes circundantes ahora eran más altas y que los colores eran más ricos. Justo cuando Song Ci se encontraba en la bifurcación de la carretera reflexionando sobre qué camino tomar, un murmullo amortiguado desvió su atención.

Miró en la dirección del sonido y vio un enorme edificio con poca luz a cierta distancia.

Después de un momento de vacilación, caminó hacia el otro lado.  Tan pronto como se acercó, vio las figuras inclinadas de dos personas en la entrada. Uno estaba sentado y el otro acostado; ambos tenían los ojos cerrados.

Había un pequeño espacio en la puerta del edificio con una luz tenue que se escapaba del interior.  Ocasionalmente, había ruidos leves.

Podía ver de un vistazo que era una escena del crimen. Song Ci se paró en la puerta, pegado al suelo sin entrar ni volverse. Estaba debatiendo si debía alejarse o entrar.

Mientras luchaba internamente, el pequeño espacio entre la puerta se abrió de repente. Song Ci inconscientemente dio un paso atrás, solo para ver a un conocido salir por la puerta.

"¿Qué estás haciendo aquí?"  Wen Changchu lo miró sorprendido y preguntó.

Song Ci inmediatamente dio un suspiro de alivio. "Así que eres tu.  ¿Qué haces aquí en medio de la noche en lugar de dormir?"

"Eso es lo que te pregunté. Incluso has venido hasta aquí." Wen Changchu metió un libro delgado en su mano en su seno y pasó los ojos sobre Song Ci.  Adivinó, "¿También estabas aquí por..."

"¿Qué?" Song Ci preguntó confundido.

“Puedes dejar el acto. También viniste aquí por eso, ¿verdad?" Wen Changchu se le acercó con una sonrisa. Puso un brazo alrededor del cuello de Song Ci y palmeó su pecho con el otro. "Ya lo tengo. Vámonos primero. No dejes que los demás nos descubran."

Song Ci no tenía ni idea de lo que estaba hablando Wen Changchu, pero lo siguió fuera del imponente edificio y por un camino oscuro.

"¿Qué era ese lugar antes?" Song Ci no pudo evitar preguntar una vez que estuvieron a cierta distancia.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora