Capítulo 40

4.2K 920 669
                                    

Había una duda persistente en la mente de Song Ci. ¿Por qué a algunas personas les encanta causar molestias en medio de la noche? ¿No es el momento perfecto para dormir cuando la luna brilla en lo alto del cielo?

Cuando abrió la puerta, su somnolencia se disipó por completo. Aunque estaba resentido, echó todo su descontento en el fondo de su mente cuando vio a tanta gente en la puerta. Se apresuró a hacer preguntas.

Agarró a uno de los sirvientes y le preguntó, "¿Qué pasó?"

"De repente, la señora entró corriendo en la habitación de la señorita con un cuchillo en medio de la noche. Todavía están en eso ahora…" El sirviente parloteó. La persona a su lado le dio un codazo. "¡No vayas tirando tu boca!"

Song Ci no les hizo caso y se abrió paso entre la multitud. Justo cuando llegó a la primera fila, escuchó a la mujer gritar de nuevo. "¿Por qué alguien como tú todavía está en el mundo humano? ¡Deberías irte al infierno!" 

Entonces, los gritos resonaron y el hedor de sangre impregnaba el aire. Song Ci empujó apresuradamente a un lado a la persona frente a él y vio a una mujer desaliñada con una expresión salvaje que sostenía un cuchillo en cada una de sus manos. Uno de ellos estaba manchado de sangre fresca.

El Anciano Espejo estaba parado frente a la mujer. Parecía haber salido a toda prisa. Ni siquiera tuvo tiempo de ponerse los zapatos y había venido corriendo descalzo. Había un corte en su hombro izquierdo y la sangre brotaba de él. Sus brazos estaban extendidos como si protegieran a la persona detrás de él.

Había una joven doncella detrás de él con la cabeza baja. Ella guardó silencio.

Song Ci pensó que esta doncella probablemente era Feng Yingqiu, mientras que la que tenía los cuchillos debería ser la esposa de Feng Changyue.

El Anciano Espejo ignoró la herida en su hombro y les dijo a los sirvientes a los lados. "Esta persona está poseída. ¡Sosténganla!" 

Los sirvientes querían dar un paso adelante al escuchar eso, pero cuando vieron a la mujer balanceando salvajemente los cuchillos, ninguno de ellos se atrevió a acercarse. La mujer señaló al Anciano Espejo y dijo, "¡Piérdete! ¡Esto no tiene nada que ver contigo!"

El Anciano Espejo replicó, "Eres una mujer loca. ¡Si te atreves a tocarla hoy, te mataré!" 

Song Ci estaba perplejo. No podía entender qué relación tenía el Anciano Espejo con Feng Yingqiu para que él fuera tan protector.

Para entonces, Feng Changyue se había apresurado. Escuchó lo que dijo el Anciano Espejo y rápidamente se paró entre ellos. Agitando las manos, dijo, "Jing Daozhang¹, por favor no actúes precipitadamente. Yo fui quien le dijo a mi esposa que Qiu'er podría estar poseída por espíritus malignos. Todo esto sucedió porque estaba muy asustada. La persuadiré."

Con eso, ordenó a los sirvientes. "¡Ayuda a la señora a regresar a su habitación rápidamente!"

La mujer blandió los cuchillos. "¡¿Quién se atreve a tocarme?! ¡Mataré a este demonio Jiang hoy y devolveré la paz a nuestra Residencia Feng!"

"¡Mi señora! ¡Esa es Qiu'er! Sin duda ese demonio merece morir, pero ¿qué haremos si lastimas a Qiu'er?" Feng Changyue estaba tan ansioso que estaba a punto de pisotear. Él se apresuró y agarró los cuchillos. "¡No seas imprudente!"

Varias personas tuvieron reacciones diferentes al escuchar esto.

Cuando la mujer pareció aturdida por un momento, Feng Changyue aprovechó la oportunidad para apoderarse de los cuchillos y le hizo señas a la criada para que la agarrara.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora