Capítulo 97

3.4K 836 1.4K
                                    

El Palacio del Rey Demonio de Rong Bai estaba situado detrás de los Tres Ríos y las Cinco Capitales del Reino Demoníaco. No era realmente tan grande e imponente. Si lo miramos de cerca, era simplemente un patio de cuadrilátero ordinario.

Sin embargo, las paredes de este pequeño patio estaban completa y densamente incrustadas con perlas portadoras de luz. Parecían grupos centelleantes de estrellas suavemente brillantes cuando se las miraba desde lejos en la oscuridad de la noche.

Esta área era un área prohibida en el Reino de los Demonios. Nadie se atrevería a entrometerse a voluntad.

Song Ci había pensado inicialmente que el palacio de Rong Bai era magnífico y lujoso, por lo que no pudo evitar sorprenderse cuando vio lo ordinario que parecía.

Rong Bai señaló las perlas de luz en la pared. Todavía recordaba la promesa que había hecho en aquel entonces. "Toma lo que quieras."

Esto divirtió a Song Ci, pero en realidad no empezó a sacarlas. En su lugar, siguió a Rong Bai al dormitorio.

En el momento en que Rong Bai tocó la cama, quiso acostarse. Su cansancio le hacía cada vez más difícil permanecer despierto. Estiró la cintura perezosamente y bostezó.

Song Ci se puso en cuclillas y se inclinó sobre el lado de su cama para acercarse a él. "¿Tienes tanto sueño?"

"Todavía puedo soportarlo." La sonrisa en los ojos de Rong Bai reveló el alcance de su indulgencia.

Podía seguir aguantándolo incluso cuando su cuerpo estaba al límite, pero nunca instaría y apresuraría a Song Ci a abrir la última alma para él.

Esperó durante mucho tiempo. Podía esperar un poco más.

Song Ci levantó a Rong Bai en posición sentada y movió su mano junto a la boca de Rong Bai. Dijo, "Sólo hay una respuesta en mi corazón."

Song Ci estaba un poco aprensivo, porque tampoco podía adivinar con exactitud cuál era la clave para abrir el sello de Rong Bai. Sólo la palabra "causa y efecto" por sí sola podía llevar su conjetura en muchas direcciones diferentes.

Rong Bai levantó sus párpados con incertidumbre.

"Muérdeme." Song Ci dijo. "Muerde con todas tus fuerzas. Debes sacar sangre."

Rong Bai no entendió por qué, pero cuando vio la seria expresión de Song Ci, accedió y le dio un duro mordisco. Los dientes afilados dejaron instantáneamente una herida en la punta del dedo de Song Ci. Una gota de sangre fresca se derramó, y el sabor de la sangre penetró en la boca de Rong Bai. Escuchó a Song Ci decir en voz baja, "Este es el 'efecto' que me has devuelto."

¿Crees en la reencarnación?

Tal vez, podrías intentar creer en ella.

Hace muchos años, Song Ci le dio un mordisco a la punta del dedo de Rong Bai por una "causa". Muchos años después, Rong Bai tomó un mordisco de la punta de los dedos de Song Ci por el "efecto".

El ciclo del destino. Causa y efecto en armonía.

Una luz tenue brilló en el pecho de Rong Bai. En el instante en que levantó los ojos, una lágrima se deslizó silenciosamente por el rabillo de su ojo. Las emociones en los ojos de Rong Bai se volvieron más complejas mientras miraba a Song Ci con profundos sentimientos.

Song Ci estaba momentáneamente nervioso. Levantó una mano para limpiar suavemente la lágrima de Rong Bai. "Siento haberte hecho esperar."

Rong Bai había esperado tanto tiempo que incluso había olvidado la razón por la que estaba esperando y buscando a Song Ci. Miró al hombre que tenía delante mientras los recuerdos sellados en su última alma se vertían en su mente y se fusionaban con sus recuerdos posteriores.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora