Capítulo 50

4K 892 313
                                    

Después de que terminaron las palizas, no hubo un solo punto en el cuerpo de Song Ci que no doliera.

Fue solo cuando la mujer con la voz aguda y estridente lo vio inmóvil, como si se hubiera desmayado, que ella detuvo su 'lección' e instruyó a alguien para que lo encerrara en una leñera oscura.

Todo a su alrededor se calmó. Song Ci se sentó en el suelo, sin aliento. Pero entonces, de repente sintió que su boca se movía, y su voz sonó, "Lamento haberte implicado y hacerte sufrir tanto dolor."

Song Ci estaba aturdido. Alzó las cejas. "¿Eres... Jiang Liang?"

"Así es. Estoy en tu cuerpo."

La sensación de su cuerpo siendo controlado lo hizo sentir extraño. Además, desde el exterior, parecía que estaba hablando consigo mismo como un hombre poseído.

"¿Qué es este lugar?" Song Ci preguntó.

"Es un juego sin movimientos realizados todavía. Acabas de caminar por parte de ella antes. Estas son las partes restantes. Se suponía que debías recorrer este camino por tu cuenta. Nunca esperé que me encontraras y me dirigirías también." Aunque la voz provenía de la misma boca, el tono de Jiang Liang era mucho más suave.

Song Ci no sabía cómo responderle. De repente, sintió como si hubiera decepcionado a Jiang Liang, pero no podía entender por qué.

Después de un momento de silencio, Jiang Liang suspiró. "Ha sido hace muchas décadas. San Chi Tai había sido reconstruido muchas veces. Esta pequeña leñera había sido demolida por mucho tiempo. Nunca pensé que volvería a ver en este tipo de lugar."

Después de escuchar esto, Song Ci tuvo una pregunta. "La persona a cargo de este lugar te trata tan mal, ¿por qué te quedaste durante tantas décadas?  Escuché que Feng Zhuojun ya te había rescatado¹ en ese entonces."

Jiang Liang sonrió y dijo suavemente, "Por grande que sea el mundo, solo San Chi Tai puede aceptarme. Aparte de este lugar, no hay ningún otro lugar al que pueda ir."

Song Ci se quejó internamente, el mundo es tan grande allá afuera; Si abandonas la ciudad de Qinchuan, un hombre cautivador como tú sería recibido con los brazos abiertos en todas partes.

Después de pensarlo, todavía no pudo evitar preguntar. "¿No puedes salir de este lugar?"

Jiang Liang no habló más. Estaba tan anormalmente callado que Song Ci pensó que ahora era el único que quedaba.

Fue solo cuando Song Ci sintió sueño que se abrió la puerta de la leñera. Una chica entró y le susurró, "Jiang Liang, la dueña de la compañía me dijo que te dejara salir, pero te advierte que no busques a los Feng de nuevo..."

Fue entonces cuando Song Ci sintió que su cuerpo se movía. Afortunadamente, la capacidad de su cuerpo para recuperarse era bastante buena. Ya no podía sentir ningún dolor en este punto. Pero Jiang Liang todavía caminaba lentamente, paso a paso, de regreso a su habitación. Sus movimientos fueron igualmente lentos cuando encendió la lámpara de la vela.

La habitación estaba ordenada y pulcra. No se pensaba en el aposento de una dama, pero tampoco había un aire obvio de masculinidad. Fue a la mesa y buscó un espejo de bronce.

Song Ci notó que el espejo de bronce era exactamente el mismo que el de la mano del Anciano Espejo y se dio cuenta de que era el Anciano Espejo. La tristeza lo venció al pensar en cómo el Anciano Espejo, durante todas estas décadas, observó impotente cómo Jiang Liang estaba sentado solo y desconsolado en esta habitación.

Jiang Liang se miró en el espejo y dijo, "Pequeño joven maestro, tienes una cara muy bonita."

Este elogio inesperado hizo que Song Ci se sintiera avergonzado. Él dijo, "Me halagas. Mi apariencia no es ni la décima parte del Joven Maestro Jiang."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora