Capítulo 85

3.7K 901 1.1K
                                    

Ambos Reinos Divinos habían estado llenos de actividad después de que se decidiera la fecha de la boda entre Tu Shan Rong Bai y Zhu Han. La noticia se extendió al Reino Demoníaco en el suelo, al Reino Diablo de todas partes, e incluso al Reino de los Muertos que yacía bajo tierra.

El único que no sabían esto era Song Ci, que había estado en el palacio de Rong Bai, y el Reino de los Humanos.

Pero ahora, Song Ci lo sabía. Aún así, se lo tomó con calma, comiendo y bebiendo como mejor le pareciera. Contrariamente a lo esperado, estaba de muy buen humor.

Porque podía sentir que el día de la partida de Rong Bai del Reino Divino se acercaba rápidamente.

Por el contrario, Zhu Qin se había sentido molesto últimamente.

No importa a dónde fuera, habría alguien felicitándolo. Era como si el que se casaba con Rong Bai no fuera su hermana mayor, sino él. Por alguna razón, lo irritaba.

Siempre había sido malhumorado. Ahora que no se sentía bien, tenía que encontrar una forma de desahogarse. Y así vino a buscar a su hermana mayor de nacimiento con malas intenciones.

Sin siquiera extender la mano para abrir la puerta, Zhu Qin le prendió fuego sin razón y quemó más de la mitad. Los asistentes inmortales en la entrada no se atrevieron a detenerlo y se retiraron lejos.

La asistente inmortal personal de Zhu Han quería disuadirlo, pero su compañera la detuvo y la reprendió en voz baja. "¿Qué estás haciendo?"

No había pasado mucho tiempo desde que esta pequeña doncella llegó al Antiguo Reino Divino, por lo que no entendía los pormenores de las cosas. Ella respondió, "El Señor Divino Zhu Qin no parece que esté aquí para jugar. Me preocupa que la Dama Divina termine en conflicto con él."

"Déjalo hacer lo que quiera. Incluso el Señor de los Pájaros Bermellón no interfiere en esto. Así que no decidas ni actúes por tu cuenta." Su compañera le recordó con buenas intenciones.

Pocas personas en el Antiguo Reino Divino sabían de esto.

Zhu Han era de hecho una princesita delicada y mimada. Desde el día en que nació, el Señor de los Pájaros Bermellón le dio todo lo que pidió. No importa qué errores cometiera, él no la castigaría. Excepto por una cosa.

Es decir, no importa cómo Zhu Qin la intimidara, no interferiría.

Cuando Zhu Qin entró, una endeble vestida Zhu Han estaba sentada frente a su tocador, recogiendo y eligiendo artículos. Volvió la cabeza hacia atrás al escuchar el sonido. Cuando vio a Zhu Qin, se puso de pie apresuradamente y dijo con una sonrisa forzada, "¿Zhu Qin? ¿Por qué estás aquí?"

Zhu Qin vislumbró la pila de accesorios en la mesa y se burló, "¿Qué? ¿Tienes tanta prisa por casarte?" 

Zhu Han dio un paso hacia un lado para bloquear su vista de las cosas sobre la mesa. Ella sacudió su cabeza. "No, no. Simplemente los saqué para echar un vistazo."

Zhu Qin, sin embargo, no le creyó. Se acercó a ella en dos o tres pasos y agarró suavemente una horquilla de jade blanco entre ellos. Dijo alegremente, "Debes estar feliz ahora que se acerca tu gran día. ¿Tienes tanta prisa por casarte con Tu Shan y dejar el Clan Zhu?" 

Zhu Han era mucho más baja que él. Cuando inclinó su cuerpo hacia abajo mientras hablaba, ella no pudo evitar dar un paso atrás y apartar la mirada. Un rubor se deslizó por su clavícula, enrojeciendo incluso sus orejas por humillación o vergüenza.

Zhu Qin se acercó un paso más y lentamente insertó la horquilla de jade blanco en su cabello. "Jiejie, ¿puedes decirme qué estabas conspirando con papá antes?"

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora