Capítulo 64

3.8K 911 1.1K
                                    

Su grito fue rápido y urgente. En otras ocasiones, Song Ci definitivamente se daría la vuelta para huir sin pensarlo dos veces. Pero esta vez, fue como si sus piernas estuvieran clavadas en el lugar. No importa cuánto lo intentara, no podía moverse.

Feng Zhuojun lo agarró del brazo y se giró para correr, pero Song Ci tropezó mientras lo arrastraban. Feng Zhuojun miró hacia atrás dubitativo. "¿Qué estás haciendo?"

"Este niño..." Song Ci miró al joven que tenía delante, desde las cejas hasta los labios. Miró de un lado a otro muchas veces, sorprendido sin medida.

El niño se parecía exactamente a su primo-hermano menor cuando era joven, excepto por esos ojos dorados.

¿Cómo le fue posible encontrarse con su primo en este lugar?

"¿Lo conoces?" Feng Zhuojun preguntó en voz baja.

Song Ci asintió con la cabeza. "Cuando aún era humano, tenía un primo-hermano menor llamado Liang Yanbei. Se parece demasiado a este niño. ¿No me digas que este niño es la encarnación anterior de mi primo?" 

"¡¿Qué encarnación anterior?! Ese es el Señor Divino Yan Bei, el descendiente legítimo del Clan Divino Dragón Azul, y también el sobrino paterno del Emperador Divino. No es aconsejable quedarse aquí más tiempo. Te aconsejo que te vayas lo antes posible." Las palabras de Feng Zhuojun fueron claras y simples, pero le dieron una explicación completa de la identidad de Yan Bei.

Song Ci estaba muy asustado por su identidad y antecedentes. "Entonces, ese primo mío..."

"En este punto, ¿por qué sigues pensando en tu primo?" Feng Zhuojun estaba inquieto y exasperado.

Song Ci estaba a punto de hablar cuando vio a Yan Bei delante de él dando un paso. Intenciones asesinas ardieron en sus ojos mientras agarraba el cuchillo con la mano derecha y avanzaba hacia Song Ci.

Saltó alto en el aire, apuntó la espada a la frente de Song Ci y gritó, "¡Demonio! ¡MUERE!"

Esa infantil voz de bebé estaba totalmente en desacuerdo con su mirada asesina;  disminuyó su imponente presencia a la mitad. Song Ci levantó la vista para mirar a Yan Bei mientras este gritaba y atacaba. Luego, tentativamente extendió una mano y agarró la muñeca que empuña la espada de Yan Bei.

Aprovechando su impulso, tiró de Yan Bei hacia un lado y lo sujetó contra el suelo con la rodilla derecha presionando la espalda de Yan Bei. Sorprendido, preguntó, "¿Estás seguro de que es un descendiente del Dragón Azul?"

Feng Zhuojun estaba nervioso cuando golpeó el hombro de Song Ci. "¡Suéltalo! ¡Rápido!"

Song Ci torció el brazo de Yan Bei. El niño dejó escapar un grito de dolor cuando Song Ci agarró su espada. "Esta espada se ve muy afilada. La guardaré como un arma."

Con eso, quitó su rodilla derecha que había estado presionando a Yan Bei. Antes de que pudiera pararse, Yan Bei se puso de pie y lanzó un codazo lateral hacia la sien de Song Ci.

Pero a los ojos de Song Ci, esta acción parecía lenta. Lo esquivó fácilmente y con el dorso de la mano utilizó la empuñadura de la espada para golpear a Yan Bei en la cabeza. Él dijo ferozmente, "¡Soy tu primo-hermano mayor! ¡No empieces una pelea conmigo!"

Como si le doliera el golpe, Yan Bei se cubrió la cabeza y retrocedió unos pasos. Las lágrimas brotaron instantáneamente de sus hermosos ojos dorados mientras sollozaba y sorbia por la nariz.

Miró a Song Ci, luego se dio la vuelta y se transformó en una luz dorada antes de desaparecer. Song Ci se burló, "Qué mocoso. Sigue siendo tan desagradable incluso después de volverse tan joven."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora