Capítulo 68

3.9K 921 1K
                                    

Después de mirar impotente mientras Changchu respiraba por última vez, Zhu Yishu luchó y gritó de angustia antes de colapsar a un lado.

Song Ci cerró los ojos de Changchu y suavemente lo dejó en el suelo. Luego, se arremangó y comenzó a cavar un pequeño hoyo en el suelo con sus diez dedos claros.

Quería cavar un hoyo para enterrarlo. Por lo menos, no podía dejar su cuerpo expuesto así en la naturaleza.

Feng Zhuojun dejó escapar un largo suspiro. "No te dije su nombre porque temía que te vuelvas así. Pero tu lo conoces más adelante, ¿no? Él está vivo y bien."

"Lo sé." Song Ci dijo con voz tranquila. "No estoy triste. Cuando lo atacaron antes, fui yo quien no tuvo el coraje de defenderlo..."

Una lágrima goteó por su ojo y salpicó los trozos de tierra, dejando un evidente rastro de agua. Poco después, gotas tras gotas de lágrimas cayeron como cuentas que caen de un hilo roto. Algunas de ellas salpicaron en el dorso de sus manos.

Siguió cavando con las manos como si no pudiera sentir el dolor. Sus acciones se trastornaron como alguien al borde de un colapso. "Sabía que era un buen niño. Sabía que todo esto sucedió porque salvó una vida. Incluso el gravemente herido Zhu Yishu se apresuró a detenerlos. Y sin embargo, no hice nada..."

Feng Zhuojun sabía que Song Ci se había hundido en un abismo del remordimiento. Él dijo con ansiedad, "¡Song Ci, cálmate! ¡No hiciste nada malo!"

"Soy demasiado débil. No podía hacer nada..." Song Ci comenzó a sollozar. "Changchu... Oh, Wen Changchu..."

¿Por qué no dio un paso adelante antes de que esas personas lo lastimaran? Incluso si no podía detenerlos, aún era mejor que dejarlo abandonar este mundo involuntariamente. Incluso si terminaba herido, era mejor que quedarse a un lado y no hacer nada.

Pero su miedo a la muerte lo hizo cobarde. Todo en lo que podía pensar era en la situación de Rong Bai, tanto que no estaba dispuesto a correr riesgos en cualquier otro lugar.

Había defraudado sus propios poderes demoníacos al ver a Changchu siendo asesinado con sus propios ojos sin hacer nada. ¡Se había fallado a sí mismo como hombre!

"¡Song Ci!" Feng Zhuojun levantó la voz. "¡Piénsalo claramente! ¡Él no es Wen Changchu sino Changchu! Es alguien evolucionado a partir del arma del Rey Diablo. Hay demasiada sangre en sus manos y una aura maliciosa sobre su cuerpo. Si realmente lo salvas, definitivamente pensará en formas de convocar al Rey Diablo una vez que despierte su conciencia divina. ¡¿Quieres ver a los Seis Reinos sumergirse nuevamente en el purgatorio donde todos están destinados a la condena eterna sin esperanza de redención?!"

"Es solo cuando es asesinado esta vez que su alma entrará en el cuerpo del hijo menor del Rey Diablo del Clan Lobo y se convertirá en el Wen Changchu que conoces. Solo entonces su experiencia de los caminos del mundo realmente lo limpiará y lo refinará en una persona completa." Feng Zhuojun gritó una larga cadena de palabras de una sola vez. Finalmente, se quedó sin aliento y bajó la voz. "Te escondí su nombre intencionalmente porque sabía que una vez que descubrieras su nombre, habrías cargado antes e intentarias por todos los medios evitar que sucediera."

"Si estas historias cambian, habrá consecuencias impredecibles y graves. Estoy bien con no impedirte cambiar los eventos en torno a Rong Bai, pero no puedo permitir que te metas en estos otros asuntos." Feng Zhuojun dijo en un tono grave y sincero. "No te culpes a ti mismo. Esto no tiene nada que ver contigo."

El resentimiento de Song Ci hacia sí mismo ya no era tan intenso después de escuchar esto. Pero todavía no pudo evitar que sus lágrimas cayeran. Continuó cavando una tumba con sus manos hasta que sus uñas quedaron cubiertas de barro.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora