Capítulo 7

6.3K 1.1K 1.1K
                                    

La mirada de Song Ci se movió hacia abajo y se detuvo en la cimitarra en la mano del sacerdote taoísta de túnica blanca. Las orejas de zorro temblaron ligeramente.

¿Cuál era la probabilidad de éxito si intentaba arrebatarlo?

El sacerdote taoísta de blanco todavía tenía una leve sonrisa en su rostro, y sus ojos lacios se veían peligrosos mientras jugaba casualmente con la cimitarra en la mano. Era como si le estuviera diciendo a Song Ci, vamos, ven a mí.

Song Ci apenas pudo contenerse y se puso de puntillas, con la intención de saltar delante del sacerdote para razonar con él.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ejercer fuerza en sus piernas, un pedazo de pared a su lado voló hacia él a toda velocidad. Song Ci cambió de dirección y se hizo a un lado para esquivar la pared voladora.

El muro de piedra se rompió en pedazos cuando golpeó una casa, y el polvo y los escombros cayeron a los pies de Song Ci, enterrándolos. Dio dos pasos hacia atrás. Tan pronto como levantó la vista, vio la cara de Sun Yunniang cerca.

Song Ci apartó reflexivamente su rostro con su mano y dijo, "Es incorrecto que hombres y mujeres estén en contacto físico." ¹

Sun Yunniang era una persona completamente diferente ahora. No solo había desarrollado una cara hermosa y atractiva, sino que incluso su poder demoníaco había aumentado enormemente. El punto rojo escarlata entre sus cejas era notoriamente visible.

Sus dos ojos eran carmesí. Miró a Song Ci con odio y dijo, "¡Mataste a mi madre, quiero que pagues con tu vida!"

Con gran velocidad, transformó su manga en una espada y apuntó directamente al cuello de Song Ci.

Song Ci inconscientemente bloqueó el golpe con la mano. Su codo golpeó la manga de hierro, y una llama azul surgió de su palma. Inmediatamente le prendió fuego a su manga larga, y el fuego rápidamente se extendió por su manga.

Sun Yunniang sintió el calor abrasador y se retiró apresuradamente, cortando decisivamente su manga para revelar su largo brazo blanco.

Ahora que ambos tienen un brazo expuesto, estaban parejos.

Song Ci nunca había esperado que esta bola de fuego apareciera de su palma, y ​​miró su mano con sorpresa. Apretó el puño y la llama desapareció. Se preguntó qué estaba pasando.

El cuerpo de Sun Yunniang evocó una niebla negra que se extendió desde sus costados. Los escombros por todas partes se sacudieron y se elevaron en el aire, girando alrededor de Song Ci.

Al verla haciendo su movimiento una vez más, Song Ci dijo algo impotente, "Sun Yunniang, la vieja señora Hu lleva mucho tiempo muerta. Desde entonces, su alma pasó por el inframundo y se reencarnó. El que está en el ataúd es solo un cadáver..."

Sun Yunniang, sin embargo, hizo oídos sordos a sus palabras. Su mirada se agudizó y cientos de pedazos de piedras rotas en el aire se lanzaron hacia Song Ci como rayos.

La grava vino de todas las direcciones y confinó fuertemente a Song Ci. Sabía que no había lugar para esconderse, por lo que permaneció donde estaba. Detectó un poder formidable en el momento en que la conciencia se hundió en su cuerpo.

Era la primera vez que Song Ci sentía el poder circulando por sus venas, pero no le resultaba desconocido. Su conciencia chocó con ese poder.

La poderosa llama azul de repente se encendió. Con Song Ci en su corazón, surgió en círculo hacia el área alrededor. Todo en el suelo por donde pasaba la llama se convirtió en cenizas, que se dispersaron en el aire.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora