Capítulo 78

3.7K 842 178
                                    

El sol brillaba hoy en Jinling.

En la memoria de Song Ci, Jinling rara vez era tan hermosa y relajante.

En este momento, Liang Yanbei caminaba delante de él con su cabello negro como la tinta meciéndose suavemente. De vez en cuando, se detenía, y Song Ci le veía la cara cuando se daba la vuelta.

"Ci ~, date prisa." Liang Yanbei lo instó a seguir.

Este niño era realmente molesto. Mientras no hubiera ningún extraño, seguiría dirigiéndose a él como Ci.

De hecho, pocas personas lo llamarían por su nombre de cortesía. Esto se debió a que su ceremonia de nombre de cortesía¹ de la mayoría de edad² no fue grandiosa. Ni siquiera invitaron a ningún acompañante a un banquete.

Por supuesto, lo más importante era que realmente no tenía tantos amigos.

Song Ci arrugó las cejas. "Liang Yanbei. Llámame así de nuevo y se lo diré al tío. ¡Veremos cómo te trata!" 

Liang Yanbei mostró su boca con una sonrisa, "Incluso si enviaras una carta de queja a la capital, ya habría dejado Jinling para cuando mi padre se apurara."

Añadió arrogantemente. "No estoy asustado."

"Como era de esperar, es detestable..." murmuró Song Ci para sí mismo. No entendía por qué este primo-hermano menor era tan querido. No podría ser porque era guapo, ¿verdad? ¿O fue por su boca simplista?

No era adorable en absoluto.

"Liang Yanbei..." Una voz familiar de repente sonó ante él. Song Ci se sacudió y levantó los ojos para mirar.

Y vio a Wen Chan de pie junto a la carretera delante de él. Este último estaba vestido con una túnica escarlata ligera, con una cálida sonrisa en su cara bonita y clara. Había un rastro de sorpresa en sus ojos.

"¡Oh, Chan...!"  Song Ci no pudo evitar sentir ganas de derramar lágrimas.

Wen Chan seguía siendo el mismo viejo Wen Chan. Los años habían dejado huellas en su cuerpo, haciéndolo parecer más robusto y maduro que antes. Pero cuando apareció ante Song Ci, todavía era esa Novena Alteza refinada con siempre una sonrisa en su rostro.

Así era la primera vez que se conocieron. Y ahora, incluso después de unos años, seguía siendo el mismo.

Fue a causa de tal sonrisa que Song Ci, a pesar de ser un introvertido que no era bueno para socializar, tomó la iniciativa en ese entonces de caminar hacia Wen Chan y ahuecó sus manos para rendirle reverencias.

"Saludo a su novena alteza. Este humilde es Liang Shuhong."

Parpadeó con fuerza y ​​evaluó a Wen Chan, luego dijo lentamente, "Saludos a Su Novena Alteza. Este humilde es Song Ci."

Wen Chan no sabía si reír o llorar. "¿Por qué cambiaste tu nombre?"

Liang Yanbei dijo desde un lado, "Bueno, bueno, primo-hermano mayor. Eres el único hijo de tu familia. Ten cuidado, tío y tía no te golpean por actuar tan presuntuosamente³." 

Song Ci se dio cuenta de su resbalón de lengua y tosió dos veces. "Bueno, para alguien que deambula por la fraternidad marcial, los nombres y los gustos son meramente posesiones mundanas. Eso no es importante."

Ambos se echaron a reír de su "deambula por la fraternidad marcial".

"Pero Su Novena Alteza, ¿por qué estás en Jinling?" Song Ci cambió rápidamente de tema.

"Puedes dejar de llamarme Novena Alteza. Hace tiempo que salí de la capital." Wen Chan sonrió y dijo, "Me fui poco después de que lo hiciste. Los lugares en los que he estado estos años no serán menos que los que has visitado. Pero has estado fuera tanto tiempo y ni siquiera volviste a casa para echar un vistazo. Tus padres te han extrañado." 

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora