Capítulo 24

4.2K 1K 1K
                                    

La luna plateada colgaba en el cielo como un gancho. Una ráfaga de viento frío pasó y capas de nubes oscuras ocultaron la luna entre el vasto cielo nocturno.

Todo el Mo Yao estaba brillantemente iluminado. El repentino sonido de la campana en medio de la noche había despertado a todos de su sueño mientras el sonido penetraba cada rincón del Pico Yu Shi. El primer capítulo de la masacre había sido revelado.

Song Ci siguió al Anciano Espejo fuera de la habitación en pánico. Vio una cúpula azul claro que colgaba sobre el cielo oscuro. Era tan grande que parecía envolver a todo Mo Yao.

"¿Qué es eso?" Song Ci levantó la cabeza y preguntó dudoso.

“La barrera de Mo Yao. Es para evitar que los seres malvados invadan Mo Yao." El Anciano Espejo estaba tan ansioso que quería arrastrar a Song Ci y marcharse. No era rival para los cuestionamientos de Song Ci. Pero sabía que si no lo explicaba claramente, Song Ci no se iría.

“Esta barrera fue otorgada originalmente por un inmortal del Reino de los Inmortales. Es ciertamente sólido. Pero los demonios en la actualidad no son tus demonios promedio. Escuché que el jefe de una de las doce Capitales Demoníacas lidera personalmente a los demonios aquí. ¡La barrera no puede detenerlos en absoluto! Además…"

"¿Además?" Song Ci frunció el ceño.

"Además, hay una grieta en la barrera. Me temo que ni siquiera puede soportar un solo golpe." El Anciano Espejo señaló la parte más oriental de la cúpula.

Song Ci la miró y vio una fisura entre la luz azul. Cuando una imagen pasó por su mente, su corazón se aceleró.

Era el amanecer en que llegaron por primera vez a Mo Yao hace unos días cuando los ojos claros de Rong Bai reflejaron el rayo de luz dorada del horizonte mientras miraba hacia el este.

En ese momento, Song Ci había seguido sus ojos. Pero no había visto nada, así que no le hizo caso.

Pero ahora que lo pensaba, ¿podría ser que... Rong Bai ya había notado la grieta en la barrera en ese momento? ¿O fue solo una coincidencia?

"La barrera aún no se ha desmoronado. ¿Eso significa que esos demonios aún no han entrado?" Song Ci preguntó.

“Todo lo que se necesita es un chasquido de un dedo para romperlo. Además, incluso si los de afuera no han logrado entrar, los de la montaña trasera ya están corriendo por todo el terreno. No estaremos seguros sin importar si estamos dentro o fuera de la barrera. ¡Todo lo que podemos hacer ahora es dejar el Pico Yu Shi!" El Anciano Espejo lo instó a seguir. “Pequeño Demonio Lascivo, tu poder demoníaco es demasiado débil. Tendrá un problema para preservar su vida. ¡No dudes!"

"El Anciano Espejo, te estoy devolviendo esto." Song Ci sacó un pequeño espejo de bronce de su pecho y tomó la mano del Anciano Espejo para darle el espejo. “Vete después de tomarlo. Todavía no puedo ir."

El Anciano Espejo frunció el ceño y le lanzó una mirada inquisitiva. "¿Por qué?"

“Mi amigo todavía está en la secta Mo Yao. Si me voy, puedo perder el contacto con él." Song Ci explicó.

Si se fuera, encontrar a Rong Bai nuevamente sería tan difícil como ascender al Cielo. Rong Bai ahora era extremadamente importante para él. Perderlo fue como perder la mitad de su vida. Song Ci no quería correr el riesgo.

"Tú ..." Por un momento, el Anciano Espejo no supo qué decir. Entendió a quién se refería Song Ci, y estaba profundamente consciente de lo formidable que era ese amigo suyo. Pero temía que Song Ci muriera mientras lo buscaba.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora