Capítulo 65

3.7K 917 1K
                                    

Cada vez que Song Ci sonreía, parecía totalmente inofensivo. Sus hermosos ojos se arquearon y centellearon como si hubiera fragmentos de estrellas esparcidas entre ellos.

Le dijo a Rong Bai, "Es un placer conocerte, Tu Shan Rong Bai."

Esta fue la primera vez que Song Ci llamó a Rong Bai por su nombre directamente a la cara. Aunque los otros tres no mostraron reacciones visibles, ya había desencadenado una tormenta tempestuosa en el corazón de este último.

Su voz era suave y clara mientras flotaba en los oídos de los demás.

Yan Bei levantó la cabeza dubitativo y le dijo a Yan Song, "Parece conocer al tío Rong Bai."

Yan Song se acarició la cabeza y entrecerró los ojos para medir a Song Ci. No era extraño para él conocer a Rong Bai; lo extraño fue cómo este demonio zorro podía alejar a Du'e de Rong Bai.

Los ojos dorados del equipo tío y sobrino del Clan Yan podían ver claramente las orejas de zorro blancas como la nieve de Song Ci y las dos colas detrás de él. Sin embargo, no podían distinguir un aura demoníaca en él. Debido a este extraño fenómeno, Rong Bai y Yan Song detuvieron simultáneamente sus acciones para observarlo.

En cambio, fue Ze Chen quien era demasiado vaga para pensarlo mucho. Ella sonrió, y el entusiasmo y la emoción se apoderaron de sus ojos rojos. Con un movimiento de su mano, conjuró un largo látigo rojo. Dos colas de fénix cristalinas flotaban en la empuñadura del látigo.

Ella pisó el lomo del caballo, entró en acción y le dijo a Song Ci, "Me gustas."

Era la primera vez que Song Ci había recibido una confesión tan contundente. Lo dejó perplejo por un momento. Entonces vio el látigo al rojo vivo que lo atacaba. Subconscientemente rodó a un lado y extrajo una pequeña daga una vez que estuvo firme sobre sus pies.

Al ver eso, Yan Bei tiró de la manga de Yan Song. "¡Tío! Esa es mi…"

Pero antes de que pudiera terminar sus palabras, Ze Chen arrojó el látigo para enrollar la daga en las manos de Song Ci y la arrojó a un árbol al lado. La daga se rompió instantáneamente en pedazos.

Yan Bei gritó en exclamación. Sus ojos se enrojecieron instantáneamente como si estuviera a punto de llorar al momento siguiente. Yan Song se frotó la cara y levantó ferozmente la voz. "¡Ze Chen! ¡Rompiste la espada del Pequeño Bei!" 

Ze Chen quedó estupefacta por un momento antes de que ella volviera la cabeza para mirar la hoja rota debajo del árbol. Se rascó la cabeza avergonzada. "Sobre eso...no estaba prestando atención."

Yan Bei finalmente no pudo contenerlo y estalló en llanto, poniendo nerviosos a Yan Song y Ze Chen. Lo persuadieron repetidamente. "No llores, pequeña Bei. Tío te dará una espada más poderosa…" 

Con Yan Bei desviando la atención de Ze Chen, Song Ci logró recuperar el aliento. Volvió a mirar a Yan Bei, que había llorado hasta que su rostro se puso rojo, y lo elogió en silencio en su corazón. ¡Primo, bien hecho!

No era la mejor ocasión para acercarse a Rong Bai en este momento. Los tres lo vieron como un enemigo, y la llamada Ze Chen era probablemente media loca. Ella era una nuez dura.

"Escapemos primero." Como si leyera sus pensamientos, Feng Zhuojun sugirió, "Este tipo de situación solo te pondrá en desventaja. Pensemos en otras formas. Es más importante permanecer con vida." 

"Tus palabras tienen sentido." Murmuró Song Ci. Como un zorro ágil, Song Ci se hizo a un lado sin hacer ruido y escapó rápidamente.

Ze Chen y Yan Song estaban ocupados tratando de pacificar a Yan Bai, por lo que no se dieron cuenta de la figura que huía cuidadosamente de Song Ci. Pero Rong Bai tenía los ojos fijos en Song Ci. Vio todo el proceso, desde el momento en que Song Ci murmuró para sí mismo hasta el momento en que se escapó.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora