Capítulo 81

4.1K 905 894
                                    

Para cuando Song Ci se bajó de Rong Bai, su cuello se había puesto completamente rojo. Hizo todo lo posible para actuar de forma natural.

Rong Bai se levantó y arregló la ropa que Song Ci había manoseado hasta que todo fue un desastre. Con un rastro de una sonrisa en las comisuras de sus labios, le dijo a Peining en el exterior, "Déjalo entrar."

Acababa de decir eso cuando se abrió la puerta del palacio. Yan Bei asomó parcialmente la cabeza y miró a Rong Bai antes de evaluar a Song Ci. Entró lentamente. "Tío Rong Bai, ¿realmente trajiste de vuelta a este demonio zorro?"

Yan Bei todavía tenía la apariencia de un niño. Estaba vestido con un atuendo de brocado azul que se ajustaba a su cuerpo, y su largo cabello negro estaba atado con borlas rojas y seda. Era la copia exacta de Liang Yanbei mientras caminaba hacia ellos.

Excepto por ese par de ojos puros y dorados.

Song Ci pensó, si él era el descendiente del Dragón Azul o el legítimo¹ Joven Maestro del Clan Liang, definitivamente había innumerables hilos de conexión entre ellos.

Podía decirlo por ese comportamiento detestable suyo.

Song Ci irritado se sentó a un lado con los brazos cruzados para mirar.

Yan Bei obviamente estaba cerca de Rong Bai. Se acercó a Rong Bai y se arrojó al brazo de Rong Bai mientras miraba a Song Ci con los ojos muy abiertos.

Hizo que Song Ci se sintiera incómodo. Justo cuando estaba a punto de preguntarle a Yan Bei qué estaba mirando, lo escuchó decir, "Hay un rumor flotando afuera sobre una belleza incomparable escondida en el palacio del tío Rong Bai. Aparentemente, él es tan devastadoramente cautivador que el tío Rong Bai está hipnotizado. A mi parecer, en efecto es el caso."

Song Ci estaba aturdido. Por un lado, se maravilló de lo absurdos que eran esos rumores que se extendían afuera. Por otro lado, le sorprendió que Yan Bei lo hubiera halagado.

Rong Bai acarició la cabeza de Yan Bei. "No escuches todas las tonterías allá fuera."

Yan Bei asintió y dijo, "Tío Rong Bai, prometiste prestarme el Libro de los Diez Mil Sueños antes. He hecho un viaje aquí hoy solo por eso."

Rong Bai se levantó sin prisa de la silla reclinable. Volvió la cabeza y le dijo a Song Ci, "Este es justo el momento para llevarte allí a echar un vistazo."

Song Ci se emocionó al escuchar esto. "¿Para ver qué?" 

"El Salón de la Biblioteca del Tío Rong Bai tiene muchos libros raros y extraños." Con esos recuerdos infantiles de él, Yan Bei había olvidado por mucho tiempo cómo Song Ci le había arrebatado su espada en la Reunión de la Caza Divina. Incluso tomó la iniciativa de tomar la mano de Song Ci y dijo, "Seguro que habrá algo que te guste."

La mano de Yan Bei era tan suave y pequeña que le recordó a Song Ci su infancia.

Originalmente era unos años mayor que Liang Yanbei. Cuando Liang Yanbei todavía era un niño pequeño que aprendía a caminar, Song Ci a menudo lo sostenía de la mano para guiarlo por la residencia. Muchos años habían pasado en un instante. Nunca había esperado poder volver a tomar la mano de un pequeño Yan Bei. El corazón de Song Ci se suavizó instantáneamente.

Él le sonrió a Yan Bei. "Por supuesto."

La biblioteca no estaba tan lejos, por lo que los tres llegaron a su destino después de caminar solo por un corto tiempo. Empujaron las puertas para ver filas ordenadas de estanterías duplicando la altura de un hombre en el salón. Una inspección del lugar mostró que efectivamente había muchos libros.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora