Capítulo 16

4.4K 1K 372
                                    

El lugar del que Song Ci hablaba era la montaña detrás de Mo Yao, donde los demonios estaban cautivos.

Desafortunadamente, ninguno de los dos conocía el camino hasta allí, por lo que tuvieron que poner sus planes en espera y volver a dormir.

Solo después de regresar, Song Ci se dio cuenta de que Wen Changchu aún no había regresado. No pudo evitar preocuparse, ¡por favor no provoque problemas!

Rong Bai no estaba preocupado.  Después de dejar a un lado la linterna, se quitó las botas y se metió en la cama. Sin siquiera cubrirse con la colcha, cerró los ojos y se fue a dormir.

La respiración de Rong Bai se mantuvo estable cuando Song Ci se quitó la ropa en silencio. Parecía que ya se había quedado dormido.

Aunque era primavera, la noche todavía era un poco fría. Es probable que Rong Bai se enferme a la mañana siguiente si duerme sin una colcha toda la noche. Después de pensarlo, Song Ci decidió ser curioso y meterlo.

Pero Rong Bai estaba durmiendo sobre su propia colcha y definitivamente se sacudiría si Song Ci lo sacaba de debajo de él.

Lu Shaoqing le había advertido que nunca perturbara el sueño de Rong Bai a menos que hubiera una necesidad absoluta. De lo contrario, Rong Bai se enfurecería y mataría a cualquiera que viera, independientemente de su amigo o enemigo.

Song Ci se estremeció y silenciosamente jaló su edredón sobre Rong Bai. Para cubrirse también con la colcha, lentamente se abrió paso, ocupando la mitad de la cama de Rong Bai.

En el instante en que el edredón tocó a Rong Bai, su respiración se aligeró y sus pestañas largas y densas temblaron ligeramente cuando abrió parcialmente sus ojos indiferentes.

Al ver eso, Song Ci entró en pánico y apresuradamente cerró los ojos y fingió dormir con la mitad de la cara enterrada debajo de la colcha.

Rong Bai lo miró y no dijo nada mientras giraba la cabeza ligeramente hacia un lado para continuar durmiendo.

Song Ci esperó un momento, pero Rong Bai no estalló de ira. Parecía que las palabras de Lu Shaoqing no eran del todo correctas. El Maestro Rong no era tan temperamental como había sugerido, matando gente a cada paso.  Después de llevarse bien con él durante varios días, Song Ci sintió que el Maestro Rong estaba en realidad de buen humor e incluso podía considerarse gentil.

Al menos, por el momento.

Song Ci se sintió aliviado y continuó reflexionando por un momento. Pero estaba cansado después de media noche de tormento y gradualmente se durmió.

Song Ci durmió hasta que sonó la campana ensordecedora y lo sacó de su sueño. Cuando abrió los ojos, la mayoría de las personas en la habitación ya se habían despertado.  Incluso Rong Bai estaba vestido y listo.

Song Ci dio un gran bostezo y se levantó de la cama para ponerse la ropa que había recibido ayer. Luego fue al patio para lavarse la cara y hacer gárgaras en la boca con agua, después de lo cual se ató el cabello con un trozo de cinta. Con un poco de orden, parecía enérgico.

Justo después de que terminó, fueron conducidos a la clase de la mañana.  Song Ci caminó junto a Rong Bai y siguió al gran escuadrón hasta el salón de clases de la mañana.

El sol acababa de levantar la cabeza y la brisa de la mañana era fresca.  Numerosos discípulos recién reclutados se reunieron en la parte delantera de la entrada del salón de clases de la mañana. Bajo la mirada sonriente de Zhu Yishu, nadie se atrevió a hablar casualmente y simplemente se quedó quieto.

Wen Changchu fue una excepción.  En el momento en que vio a Song Ci, lo saludó con la mano y saltó aún más alegre que los conejos.

Song Ci y Rong Bai se acercaron a él.  Tan pronto como lo alcanzaron, Wen Changchu dijo, “¿Por qué solo estás aquí ahora? ¡He estado aquí por media hora!"

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora