Capítulo 86

3.6K 897 1.3K
                                    

Este banquete de cumpleaños a gran escala también era un banquete de bodas. El lugar designado fue la Montaña Moshi¹.

Esta montaña estaba ubicada en la parte norte del Reino Divino. Todo era árboles en el lado este y flores en el oeste. Un inmensa área silvestre se sentó en su cima, con árboles y flores dividiendo el área silvestre en dos secciones. Uno podía ver la niebla divina arremolinándose desde arriba, era una vista magnífica para contemplar.

Los que estaban aquí para ver la diversión habían llegado temprano. Se sentaron junto a las mesas de banquete ordenadas y discutieron entre ellos el feliz evento de hoy con gran entusiasmo.

Como otros lo ven, el Pájaro Bermellón y Tu Shan eran naturalmente una pareja perfecta. Esto era aún más cierto cuando Rong Bai y Zhu Han eran ambos de extraordinario prestigio.

Este banquete de bodas ocupó por completo el área silvestre en la cima. Aquellos que iban y venían entre la multitud no solo incluían a las deidades y los inmortales, sino también a los hombres que los Reinos Demoníaco y Diablo habían enviado. Era natural que los guardias fueran meticulosos en sus deberes para evitar que ocurrieran incidentes imprevistos.

Mirando a la multitud charlando y riendo, Tu Shan Heng sacó un abanico recién adquirido y se abanicó mientras se fusionaba con ellos. Naturalmente, la multitud no dejaría pasar esta excelente oportunidad de ganarse el favor de él cuando lo vieran.

Tu Shan Rong Bai fue el protagonista principal hoy, y Tu Shan Heng era el hermano menor de Rong Bai. Las personas que se reunieron a su alrededor se convirtieron instantáneamente en una turba.

Las palabras de la turba se mezclaron en un solo zumbido que se abrió camino hasta la cabeza de Tu Shan Heng. Incapaz de siquiera mantener su sonrisa, levantó las manos ante él para protegerse mientras se dirigía a un lado para esconderse. Sin embargo, en su nerviosismo, terminó abriéndose paso hacia Yan Song y chocando contra el hombro de este último.

Cuando Tu Shan Heng volvió la cabeza, vio a Yan Song mirándolo. Yan Bei se sentó al lado de él en la mesa con pasteles en ambas manos, mientras que Ze Chen se sentó a un costado.

Tu Shan Heng sintió como si su cabeza estuviera a punto de explotar. Se apresuró a inclinarse para disculparse. Justo cuando se dio la vuelta para escabullirse, Yan Song lo agarró por el hombro. "Espera."

"¿Qué puedo hacer por el Señor Divino Yan Song?" Tu Shan Heng preguntó con una sonrisa.

"¿Dónde está Rong Bai?" Su expresión era amable. No esperaba asustar al pequeño zorro que tenía delante.

"Uh… hoy es el novio. En este momento, debe estar preparándose para la boda más tarde." Tu Shan Heng tampoco sabía dónde estaba Rong Bai.

"¿Cómo se van a casar?" Yan Song preguntó de nuevo.

"Al igual que en el Reino Humano. Tienen que hacer tres reverencias²." Tu Shan Heng respondió.

"Entonces, ¿cuándo empieza?"

"Esta humilde deidad tampoco tiene idea." Tu Shan Heng respondió honestamente.

Yan Song frunció el ceño como si no estuviera satisfecho con la respuesta, pero Tu Shan Heng realmente no lo sabía, por lo que encogió el cuello hacia atrás y se escabulló rápidamente. "Esta humilde deidad tiene algo que hacer, así que me iré."

Los invitados no tuvieron que esperar mucho. Poco después de que llegaran los jefes de clan de los clanes Tu Shan y Pájaro Bermellón, Rong Bai hizo su aparición.

Estaba vestido con una túnica roja deslumbrante con su cabello largo, blanco como la nieve, todo atado con seda roja. La túnica brillaba con hilos dorados que formaban la silueta de un zorro con sus nueve colas completamente abiertas. Las patas del zorro pisaron patrones auspiciosos. Una cadena de siete exquisitos adornos colgaba de su cinturón negro. Más abajo había un par de botas de seda negra cosidas con hilos dorados.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora