Capítulo 15

4.2K 993 1.1K
                                    

Rong Bai estaba de pie en la entrada, con la mitad de su cuerpo bañado por la luz de la luna y la otra mitad envuelta bajo la luz de las velas.

La linterna amarillenta en su mano emitía una luz suave en la oscuridad, representando delicadamente sus rasgos faciales y recubriendo el hermoso contorno de su rostro con un borde dorado.

Cuando vio a Song Ci con la cabeza asomada por detrás de un pilar, dio dos pasos hacia adelante y cerró la puerta suavemente hacia atrás antes de caminar hacia él.

Song Ci salió feliz de detrás de su escondite y corrió hacia él. "Oh, eres tú. Me asustaste hasta la muerte.  Pensé que iba a encontrar mi fin."

Rong Bai frunció ligeramente los labios y preguntó, "¿Quién te va a matar?"

"Esto es bastante desconcertante." Song Ci dijo "¿Esta secta Mo Yao prohíbe las relaciones sexuales entre los discípulos?"

Rong Bai sonrió al escucharlo y respondió, "No, por el contrario, abogan por la práctica del cultivo dual.¹"

"Entonces, no hay razón para matarme." Song Ci estaba confundido.  “Anteriormente, me topé accidentalmente con élder Qingyuan... cultivando dual con un hombre.  Desafortunadamente, Dai Yanxing también estaba mirando. Luego, quiso silenciarme."

Relató brevemente lo que había sucedido antes. Temiendo que Rong Bai no supiera quién era Dai Yanxing, agregó, "Ese es el shifu de Zhu Yishu, Li Yan Zhenren."

Recordando el aspecto de Song Ci en este momento, la sonrisa de Rong Bai se ensanchó. "Entonces, ¿por eso te escondes detrás del pilar?"

"Tenía miedo de que me encontrara." Song Ci quería derramar un puñado de lágrimas por sí mismo. "Es demasiado fácil matar a alguien tan pequeño y frágil como yo."

"Tengo grandes ambiciones, pero mi destino es una mierda. ¿Qué pasa si muero antes de llegar a la capital del demonio? Si no llego a conocer al Rey Demonio, me temo que no podría soportarlo acostado incluso después de beber la sopa de Meng Po² y dirigirme a mi próxima vida."  Song Ci suspiró.

Rong Bai lo miró con una mirada indescifrable. "¿Quieres conocer tanto al Rey Demonio?"

"Definitivamente tengo que conocerlo, de lo contrario, ¿cómo puedo convertirme en un ser humano?" A lo lejos, a miles de kilómetros de distancia, había un estado llamado Xi Liang. Aquí era donde estaban su familia y sus seres queridos, personas que nunca podría abandonar.

"Como eres ahora, te estás enviando a tu propia muerte si vas a la capital del demonio. Incluso si te paras frente al Rey Demonio, no eres rival ni siquiera para uno de sus dedos." Rong Bai miró su propio dedo índice y dijo con una expresión pensativa.

Song Ci había escuchado estas palabras antes. El miedo florecería en su corazón cada vez que lo escuchara.  El Rey Demonio era tiránico y aficionado a matar gente. Si realmente quisiera matar a Song Ci, sería más fácil que pisar una hormiga.

Además, había peligro en todas partes en la capital del demonio. Tal vez sería asesinado incluso antes de llegar al Rey Demonio.

Pero no importa cómo lo pensara, este era el único camino que podía tomar.  Ahora que no era humano ni demonio, ¿cómo podría volver a casa y enfrentarse a sus padres y amigos?

"Quizás." Rong Bai levantó lentamente los ojos y miró a Song Ci. “Si le suplicas amablemente, podría considerar perdonarte la vida. Después de todo, su sangre fluye en ti."

¿Quiere decir que debería rebajarme para convertirme en el hijo del Rey Demonio? Song Ci especuló internamente para sí mismo. ¿O el Maestro Rong solo lo estaba probando a propósito?

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora