Capítulo 12

4.9K 989 1.2K
                                    

La palma estaba llena de calor. Cuando entró en contacto con los dedos de Rong Bai, su calor fluyó sin esfuerzo hacia Rong Bai.

Durante muchos años, nadie se había atrevido a tocar sus manos. Entonces, en este mismo instante, en lugar de enfurecerse o arrojar la mano, giró la cabeza para mirar a la persona sorprendido.

Vio a Song Ci mirándolo con los ojos muy abiertos.

De hecho, Song Ci estaba un poco asustada en este momento, especialmente cuando Rong Bai lo miró. Había una leve sonrisa en su rostro, pero Song Ci todavía soltó su mano reflexivamente y la escondió debajo de su manga.

Anteriormente, cuando Wen Changchu lo había detenido inusualmente, había adivinado vagamente que algo estaba pasando y siguió a Rong Bai hasta aquí.

En el momento en que vio que Rong Bai estaba a punto de golpear, no pudo evitar agarrar su mano.

Antes de irse, Lu Shaoqing había advertido repetidamente a Song Ci que nunca, nunca, frotara bruscamente al Maestro Rong de la manera incorrecta. Y una forma de levantar los pelos de punta era evitar que matara a alguien.

Era evidente que Song Ci ya se había metido debajo de su piel en este mismo momento.

Observó cuidadosamente la expresión de Rong Bai. Parecía no haber rastros de ira. Song Ci pensó que debería decir algo. Sería desastroso si Rong Bai se enfureciera. Por lo tanto, se inclinó para susurrarle al oído. "Maestro Rong, ¿vas a matarlo?"

Debido a su diferencia de altura, Song Ci tuvo que ponerse de puntillas para acercar su boca a la oreja de Rong Bai.

Rong Bai sonrió y respondió: "¿No es obvio?"

"No debes hacer eso." Song Ci agitó su mano juvenil y echó un vistazo a Chang Ziming, que parecía haber quedado inmovilizado. Él dijo: "Esta persona está relacionada con uno de los shizun de la secta. Si muere ahora, seguramente despertará un alboroto en la secta. Creerán que han aceptado a un demonio como discípulo. En ese momento, ¿quién sabe qué plan van a idear para probarnos individualmente?"

Hubiera estado bien si fueran simples mortales. Pero lo malo fue que Song Ci y Wen Changchu eran demonios genuinos. Si sus identidades se revelaran aquí, definitivamente nunca podrían irse.

"Si Mo Yao reforzara su seguridad, también sería muy inconveniente para nosotros hacer algo." Después de pensarlo un poco, agregó, "Además, matar a una persona tan insignificante solo te ensuciará las manos."

A un lado, Chang Ziming no podía moverse y solo podía usar sus ojos para mirar a Song Ci y Rong Bai. Como se esperaba, estos dos hombres tenían un motivo oculto para infiltrarse en Mo Yao. Después de sentir esa intención asesina antes, estaba aún más seguro de que el joven que parecía gentil cuando sonreía no era alguien a quien tomar a la ligera. ¡Debe pensar en una forma de notificar a su shizun y a los demás!

Chang Ziming hizo todo lo posible para maniobrar la energía espiritual de su cuerpo para resistir los grilletes en su cuerpo. Mientras pudiera mover dos dedos, podría desplegar el sello mágico. Sin embargo, su energía espiritual cambió todo su cuerpo, y la presión lo puso roja su cara. Su cuerpo incluso tembló ligeramente, aunque todavía no pudo hacer que sus dedos se movieran ni un poco.

Por el rabillo del ojo, Song Ci vislumbró los repentinos temblores de Chang Ziming y dijo con brusquedad, "Qué inútil. Está tan aterrorizado... "

Rong Bai lanzó una mirada a Chang Ziming. Si había sido persuadido y conmovido por el razonamiento de Song Ci, Rong Bai cambió de opinión para matarlo. Levantó la mano y agarró el aire vacío para extraer algo de entre las cejas de Chang Ziming y lo sostuvo en la mano.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora