Capítulo 98

3.4K 764 457
                                    

El Emperador Divino ha desaparecido. 

Cuando Wen Changchu vino a buscar a Song Ci, trajo esta noticia. 

Song Ci estaba un poco sorprendido. "Lo vi hace algún tiempo. En el Reino Demonio."

"¿Qué estaba haciendo en el Reino Demonio?" Wen Changchu preguntó. 

"¿No te lo dije? Él fue quien activó la Matriz de Inversión del Tiempo Yin Yang." Song Ci respondió, "Él, y otro inmortal con un cuerno roto. Creo que se llama el Señor Divino Shangshan o algo así."

"Entre todos los Seis Reinos, el Señor Divino Shangshan es el único miembro del Clan Qilin del Agua." Una mirada de comprensión apareció en el rostro de Wen Changchu. "De hecho, es posible activar la Matriz de Inversión del Tiempo Yin Yang con los poderes combinados de ambos hombres. El Emperador Divino desapareció después de activar la matriz, así que es posible que haya sido atraído por la matriz de inversión del tiempo Yin Yang."

"Entonces sería difícil encontrarlo." Song Ci dijo, "¿Quién sabe adónde ha ido?"

"No se trata de la dificultad para encontrarlo." Wen Changchu sacudió la cabeza ligeramente. "Si ha sido atraído, entonces no habrá manera de buscarlo en absoluto. La Matriz de Inversión del Tiempo Yin Yang sólo envía, pero no recibe. Una vez que sea atraído por la matriz, no habrá oportunidad de que regrese. La razón por la que pudiste regresar es porque tienes el Espejo Kunlun."

"Entonces, ¿no necesitaría el Reino Divino elegir un nuevo Emperador?"

"Yan Bei está ahora todavía en el Reino Humano, y Ning Shaosi ha dejado el Reino Divino hace mucho tiempo. Con el Emperador Divino desaparecido, sólo queda la Diosa de la Guerra, Ze Chen. No hay manera de que pueda suprimir las fuerzas que han comenzado a agitarse. El regreso de Mo Zun¹ al mundo ha sumido a los Seis Reinos en el caos. Al mismo tiempo, el Antiguo Reino Divino está mirando al Nuevo Reino Divino. Me temo que una dura batalla es inminente." Fue una de esas raras veces en que Wen Changchu se veía tan serio. Suspiró, "El Nuevo y el Antiguo Reino Divino han coexistido durante tantos años. Es hora de que se conviertan en uno.²"

"Las posibilidades de victoria para el Nuevo Reino Divino son escasas." Song Ci especuló para sí mismo. "El Clan Tu Shan también está en declive. La desaparición del Emperador Divino esta vez es una excelente oportunidad para el Antiguo Reino Divino. No dejarán pasar esto."

"Si el Señor Divino está ausente, los únicos de los Seis Reinos que pueden tomar su lugar son Rong Bai y Ning Shaosi. Pero Ning Shaosi..." Wen Changchu de repente dejó de hablar, como si estuviera pensando en las palabras apropiadas para usar. Después de pensarlo, dijo, "En resumen, Ning Shaosi está fuera de discusión. Así queda con Rong Bai."

"¿Quién es exactamente este Ning Shaosi?" Song Ci preguntó. Había oído este nombre muchas veces, pero los que hablaban de él parecían evitar mencionar sus asuntos. Esto inevitablemente le provocó curiosidad.

"Es un descendiente del Clan Tigre Blanco de la antigüedad. Combativo y salvaje, el Clan Tigre Blanco es más hábil en el combate que el Clan Tu Shan. Entre los diez dioses de la guerra de la antigüedad, nueve eran del Clan Tigre Blanco. Originalmente, la ruptura del sello de Ning Shaosi cimentó aún más el trono del Nuevo Reino Divino. Pero nadie esperaba que el Clan Zhu aprovechara la oportunidad más tarde y casi matara a Ning Shaosi. Después de que fue gravemente herido, Lou Muge lo llevó de regreso. Desde entonces, viajó cada vez más en el camino hacia el cultivo demoníaco."

Wen Changchu sabía bastante de él y lo resumió en un lenguaje conciso. "En ese entonces, cuando su shifu fue asesinado con el esfuerzo combinado de la multitud, masacró a la mitad del Reino Inmortal por su cuenta. Mató a todos los que se encontró. Incluso cuando Yan Bei y Ze Chen unieron sus fuerzas, no pudieron detenerlo de llevar a cabo su masacre. Tsk, tsk, tsk, que miedo."

"Si ese es el caso, entonces es lógico que no se ponga del lado del Nuevo Reino Divino." Song Ci dio un ligero suspiro. La forma en que los demás hablaban de ello siempre se minimizaba, pero sólo las partes involucradas podían entender realmente el dolor que había detrás.

Ning Shaosi debe haberlos odiado hasta la médula. Si no, como un estimado Dios de la Guerra, ¿cómo podría haber masacrado al Reino Inmortal?

"La decisión de Ning Shaosi no se considera una decisión." Wen Changchu dijo enigmáticamente. "La clave sigue estando en lo que Lou Muge piensa."

Después de que ambos hombres pasaron un momento en un intercambio de chismes sobre los demás, Song Ci cambió de tema. "¿Cómo has estado últimamente? ¿Todavía sigues a Zhu Yishu?"

En el momento en que Song Ci lo mencionó, puso a Wen Changchu de mal humor. "Siempre se aferra a mí. No puedo deshacerme de él. E incluso me desprecia por no ser muy instruido y por ser inculto. Simplemente identifiqué erróneamente 'shu' como 'xu'³. Ambos caracteres son exactamente iguales. Es normal que lo lea mal..."

"¡Ay! No puedes decir eso." La educación de Song Ci había venido en su mayoría de los clásicos, por lo que estaba muy a favor de leer más libros. Inmediatamente sacó un libro de su pecho y se lo entregó a Wen Changchu. "Un grosero analfabeto es diferente de un grosero alfabetizado. Por lo menos su vocabulario no es tan limitado cuando habla mal de los demás."

Wen Changchu nunca esperó que este hombre llevara un libro encima. Miró en blanco mientras Song Ci le ponía el libro en sus manos. Le dio la vuelta para echar un vistazo. Había unos cuantos caracteres grandes escritos en la cubierta amarillenta. No pudo evitar leerlo, "¿La teoría de ningún demonio?"

Hubo un repentino destello de luz blanca en los tres viejos caracteres de la portada, que les picó los ojos. Song Ci parpadeó y se preguntó con incredulidad, "¿Esta portada ha parpadeado hace un momento?"

"Yo también lo vi. ¿No me digas que este libro es un libro de renombre especial?" Le preguntó a Song Ci.

"Es sólo un libro ordinario." Song Ci pensó para sí mismo, que había estado leyendo este libro durante tanto tiempo, y no había descubierto nada inusual con él.

El flash anterior duró sólo un instante. No se veía diferente de lo que normalmente era ahora que lo miraban de nuevo. Ambos hombres lo meditaron ciegamente por un momento, luego Wen Changchu lo arrojó sobre la mesa. "No leo este tipo de cosas."

Creyendo su propia mentira. 

Pero tan pronto como el libro fue arrojado sobre la mesa, sus páginas empezaron a girar a gran velocidad como si alguien lo abriera a la fuerza. Pero ambos hombres no lo tocaron, y no hubo ningún viento soplando. Esto los asustó a ambos, y ambos saltaron simultáneamente de la mesa.

No esperaban que la página volteada emitiera una enorme fuerza de succión que los absorbiera a ambos en el libro incluso antes de que tuvieran tiempo de reaccionar. Entonces, el libro se cerró de nuevo, pareciéndose a un libro ordinario puesto a un lado en la mesa.

Como si nadie lo hubiera tocado.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Palabras del autor:

¡Este capítulo es muy corto! (Definitivamente lo dirán) 

Aw aw aw aw~

La trama principal ha concluido.

Este es el final, escrito para entretenerse. No será muy largo.

Habrá uno o dos extras después de que la historia termine...

_______________

¹ 魔尊 (楼慕歌) Mo Zun (Lou Muge). Mo Zun, o el Señor Diablo, es el título de Lou Muge. No es el Rey Diablo del Reino Diablo. (Son personas diferentes).

² Hay más sobre Ning Shaosi, Mo Zun Lou Muge, y la batalla entre el Antiguo vs. Nuevo Reino Divino en la otra novela del autor, 《魔尊今天也在逃命》 , traducida literalmente como "El Señor del Diablo (Mo Zun) está huyendo de nuevo hoy por su vida". Contiene a Ning Shaosi x Lou Muge, y la pareja de Lu Shaoqing (Barba Grande en los primeros capítulos) x Qingqiu Cong. Rong Bai y Song Ci, Zhu Yishu y Wen Changchu, junto con algunos otros personajes de esta novela, aparecen aquí también.

³ shu (戍) vs. xu (戌) se ve casi igual pero se pronuncia de manera diferente y tiene diferentes significados. No son exactamente iguales como dijo Wen Changchu; uno de los trazos es diferente.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora