Capítulo 11

5.8K 997 1.1K
                                    

Había un escalofrío en ese par de ojos. El furioso discípulo de Mo Yao se estremeció instantáneamente y subconscientemente retrocedió dos pasos.

El gentil discípulo a un lado dejó a un lado su pincel, se levantó y le dijo, "Shidi, probablemente estés demasiado cansado. Descansa. Haré que alguien más te reemplace."

El discípulo más joven seguía mirando a Rong Bai como si no pudiera mirar hacia otro lado. Cuanto más miraba, más la frialdad lo abrumaba. Solo volvió a sus sentidos cuando su shixiong agitó una mano frente a sus ojos.

Huyó más allá de la puerta del pilar en un estado cercano al pánico.

El discípulo mayor llamó a otra persona, luego se volvió hacia Song Ci y dijo con una sonrisa, "Mi shidi está impaciente. Por favor, perdónalo si te ha ofendido."

Fue entonces cuando Song Ci notó que este gentil discípulo era en realidad uno de los dos discípulos de Mo Yao que había conocido el otro día en la ciudad de Le Yu.

Se preguntó a sí mismo lo desafortunado que debía ser este hombre. Ese shixiong de su espalda tenía un temperamento violento, y ahora este shidi no era diferente. El pobre no tendría paz en esta secta.

Rong Bai retiró discretamente su mano de la mesa. Él sonrió dulcemente y dijo, "Está bien."

"Ven aquí. Continuaré haciendo los registros para ustedes, muchachos." El simpático discípulo los saludó a ambos.

Wen Changchu había estado viendo el programa mientras se registraba antes. Habiendo completado su registro, los estaba esperando a un lado.

"Nuestra secta tiene tres escuelas de estudio. Son Ping Luan¹, Shou An² y Jing Si³, ¿a cuál quieres unirte?

"Ping Luan, Ping Luan. Elige ese." Wen Changchu gritó desde un lado.

No estaba claro si Rong Bai ya había decidido de antemano o si solo estaba cumpliendo con los deseos de Wen Changchu. Él respondió, "Elijo a Ping Luan."

"¿Qué hay de ti?" El discípulo le preguntó a Song Ci.

Song Ci estaba naturalmente listo para seguir a Rong Bai y no dudó en elegir también a Ping Luan. Después de que el discípulo hizo un registro simple, dejó a un lado su pincel y se levantó. Llamó a otra persona y dijo,  "Por favor, toma mi lugar por el momento. Traeré a estos tres. Regresaré en un momento."

"Pequeño Shishu, por favor cuida tus pasos." El hombre hizo una reverencia respetuosa.

"Vamonos. Sígueme." El pequeño shishu hizo señas a Song Ci y compañeros.

Después de atravesar la puerta del pilar, la escena ante ellos se amplió. Había una vasta extensión de desierto frente a ellos. Los pastos se levantaron en olas poco profundas mientras la brisa pasaba.

Un palacio masivo estaba situado en el desierto más adelante. Había tres capas de escalones de piedra blanca en el centro. A ambos lados de las escaleras había dos pilares macizos que eran aún más resistentes que los de la puerta del pilar.

Había una amplia puerta de piedra blanca sobre los escalones de piedra, con ambos lados de los aleros texturizados y tallados en azul. Había cuatro magníficas palabras de inscripción sobre la puerta: Secta Inmortal Mo Yao

Song Ci pensó que este magnífico palacio podría rivalizar con el del Palacio Imperial. Lo que es más, incluso irradiaba un aura divina.

"Mi nombre es Zhu Yishu. Puedes llamarme Zhu Shizhang porque en el próximo mes, te enseñaré algunos hechizos simples para hacer frente al juicio en el segundo mes." Zhu Yishu explicó mientras caminaba delante de ellos.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora