Capítulo 73

3.7K 919 1.1K
                                    

La cabeza de Song Ci estaba en las nubes.

No pudo evitar pensar en ese asunto.

En los últimos cuatro años desde que se convirtió en un demonio, Song Ci había desarrollado y agudizado sus reflejos para poder preservar su propia vida. Pase lo que pase, su primera reacción sería esconderse.

Pero no esquivó cuando Rong Bai se inclinó tan cerca de él que excedió la distancia típica para las interacciones sociales e invadió su espacio personal.

Esto fue extraño.

Song Ci intuitivamente sabía que no debía pensarlo en profundidad y contuvo sus dudas con fuerza, tal vez ni siquiera notando su evasión inconsciente del asunto.

Rong Bai realmente quiso decir lo que dijo cuando dijo que le mostraría el alrededor a Song Ci.

Todo el Clan Tu Shan había reclamado las tierras del sur de la Capital Divina como su hogar. Los niños con orejas y cola de zorro se podían ver en todas partes al aire libre.

Pero estas personas parecían temer a Rong Bai. En el momento en que los veían, se retirarían por iniciativa propia. Incluso Song Ci, que lo seguía a su lado, terminó siendo el tema de sus conversaciones.

¿Era esto respeto? ¿O miedo? Song Ci no pudo resolverlo.

Rong Bai les hizo la vista gorda mientras paseaba tranquilamente para permitir que Song Ci mirara bien los alrededores.

En verdad, el Reino Divino no era diferente del Reino Demonio y el Reino Humano. Probablemente fue por la gloria del nombre "Reino Divino" que Song Ci encontró todo lo que veía grandioso y noble.

Justo cuando estaba admirando el paisaje en silencio, vio a algunos jóvenes caballeros y damas caminando hacia ellos.

"Rong Bai, ¿escuché que trajiste a un pequeño demonio?" El que estaba al frente se paró ante Rong Bai y levantó la barbilla, con los ojos llenos de desafío.

Rong Bai frunció el ceño con irritación después de verlos. "Lárgate."

"Whoa. Mira ese temperamento de nuestro pequeño joven señor." El hombre se rio. "Debes sentirte incómodo ahora después de recibir esas dos latigazos."

La cara de Song Ci se hundió en el momento en que escuchó esto. "¿No has oído hablar del dicho 'un buen perro no bloquea el camino'?"

Él no era realmente una persona que se enoja fácilmente. Pero escuchar a este hombre burlándose sarcásticamente de Rong Bai encendió un fuego en él.

En el instante en que habló, todos se giraron para mirarlo. Perdiendo su rostro al ser refutado, el hombre a la cabeza se enfureció, "¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a hablarme?"

"¿Huh?" Una chica de rosa a su lado miró a Song Ci y dijo, "Esto no es Peining, el asistente que siempre sigue a Rong Bai. Se ve tan poco familiar..."

Song Ci miró a estas personas que obviamente estaban aquí para provocar problemas. Su tono adquirió un tono áspero. "¡¿Qué tiene que ver mi identidad contigo?!"

El hombre se enfureció y miró fijamente a Song Ci. "¡Estás pidiendo la muerte!"

Song Ci no sintió la intención de matar de él. Simplemente vio las pupilas de los ojos verdes del hombre encogerse y transformarse en un intenso color esmeralda. Entonces, sus cinco sentidos se sintieron como si hubieran sido envueltos con una tela gruesa. Todo a su alrededor se volvió confuso al instante.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora