Capítulo 74

4.1K 903 791
                                    

"Entonces ... ¿qué viste después de que te encantó?" Feng Zhuojun le preguntó con bastante curiosidad.

Los oídos de Song Ci no pudieron evitar quemarse cuando recordó la escena anterior. Tosió dos veces y lo descartó vagamente. "Realmente no es nada. Justo lo que imaginabas." 

"Qué pena." Dijo Feng Zhuojun. "Era bastante raro que probaras la carne¹ por primera vez. Si no fuera por el hecho de que estabas en la calle, te habría dejado seguir soñando."

"¡¿Soy ese tipo de hombre?!" Song Ci gritó con la cara roja.

Lo que hizo que Rong Bai lo mirara de reojo. "¿Qué clase de hombre eres?"

Song Ci agitó apresuradamente las manos. "Nada, nada. Solo estoy murmurando para mí mismo."

Rong Bai no investigó más. Solo cuando regresaron al palacio se dieron cuenta de que alguien había estado esperando allí durante mucho tiempo.

Había un gran árbol plantado en otro patio en el palacio de Rong Bai. Song Ci no pudo distinguir la especie de árbol que era, pero sus ramas y hojas eran tan exuberantes que casi cubrían la mitad del patio del palacio. El visitante estaba parado debajo del árbol.

Era una doncella con una vista muy agraciada desde atrás. Estaba vestida con una falda rosa clara que revoloteaba con la brisa mientras permanecía en silencio.

En el momento en que Rong Bai vio esa figura, el rastro de la sonrisa en sus ojos azules disminuyó. La indiferencia lo reemplazó.

Song Ci notó la expresión de Rong Bai y se dio cuenta de que no parecía gustarle esta doncella. Así que frunció los labios y retrocedió medio paso, preparado para irse en cualquier momento mientras Rong Bai se ocupaba de sus asuntos privados.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Rong Bai se detuvo, luciendo distante y cauteloso.

Cuando la doncella escuchó su voz, ella inmediatamente giró la cabeza con euforia. "Hermano, ¿has vuelto?"

Cuando Song Ci vio a esta doncella, se dio cuenta de que la conocía. Fue la doncella quien fue herida por Qingqiu Yu en el Reino Demonio antes. La otra doncella la había llamado A'Lian.

Esta era la hermana menor de Rong Bai.

Pero Rong Bai no expuso una muestra de afecto fraternal. Su expresión seguía tan fría como siempre. Estaba lleno de odio. "Parece que dije antes que no me gusta que vengas aquí."

Tu Shan Lian hizo un puchero y lágrimas agraviadas brillanban en sus ojos. "Pero vine aquí a buscarte solo por algo importante."

Rong Bai no dijo nada, pero su paciencia se estaba agotando. Song Ci levantó la vista y vio el disgusto en su rostro, como si estuviera harto de esta Tu Shan Lian.

Sin embargo, observó que esta Tu Shan Lian no mostró signos evidentes de malicia u hostilidad hacia Rong Bai. Se lavó lastimosamente los ojos y susurró, "Hermano, padre está furioso porque golpeaste a esos pocos invitados del Clan Qingqiu. Por favor, escóndete unos días, o definitivamente te disciplinará con el castigo de azotes." 

"¿Ya terminaste?" Rong Bai no apreciaba su amabilidad. "Si ya terminaste, vete."

"Te estoy diciendo la verdad. Hermano, no sigas tratándome de esta manera…" Tu Shan Lian no pudo contener las lágrimas. Un par de grandes ojos llorosos miraron a Song Ci suplicante, pidiendo su ayuda.

Song Ci pensó por un momento y lo llamó, "Rong Bai."

La actitud de Rong Bai hacia los demás era muy obvia. En un momento estaba tan helado que era cortante. Pero en el instante en que escuchó a Song Ci llamándolo, las espinas afiladas que lo rodeaban se suavizaron de inmediato, aunque todavía no había indicio de una sonrisa en su rostro.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora