Capítulo 77

3.7K 861 775
                                    

Song Ci miró la expresión seria de Rong Bai y se quedó en silencio. Pensó si no hubiera hecho un viaje a tu sueño en persona, realmente habría creído tus tonterías.

Pero, ¿qué podría hacer si Rong Bai pudiera mentir tan fácilmente con una cara tan seria? Song Ci se sintió incómodo al exponerlo, por lo que simplemente salió lentamente del edredón de brocado.

"¿A dónde vas?" Inmediatamente, Rong Bai lo agarró de la muñeca.

Esta reacción fue un poco extrema. Song Ci quedó momentáneamente aturdido antes de responder, "Levantarme, por supuesto. ¿O se supone que debo acostarme en la cama todo el día?"

Al escuchar esto, Rong Bai liberó su mano y también levantó la colcha.

Song Ci esperó a que él se bajara y observó mientras se cubría lentamente con su túnica. De repente preguntó, "Por lo que recuerdo, ¿deberías dirigirte a la Academia del Reino Divino ahora?"

Las manos de Rong Bai, que estaban en el proceso de cerrar los broches, se detuvieron en medio de la acción. Miró directamente a Song Ci. "No tengo ganas de ir hoy."

Song Ci podía decir de un vistazo lo que estaba pensando. Él dijo con seriedad, "Solo vete sin preocuparte. No me iré."

Rong Bai bajó los ojos y no dijo nada mientras se vestía lentamente. Luego dijo en un murmullo, "Si te vas, no sabré dónde encontrarte."

Song Ci se rascó la cabeza, sin saber cómo persuadirlo, ya que nunca antes había experimentado este tipo de situación. Solo podía decir, "Mientras sigas aquí, no me iré."

Los ojos de Rong Bai se iluminaron y brillaron. Se acercó a la cama para abrazarlo. Luego, lo acarició en la espalda.

Sus acciones fueron como las de un niño que expresa su felicidad a otro. Él le dijo a Song Ci, "Si hay algo que necesites, solo busca a Peining. No tienes que hacer una excursión tu mismo. Si quieres dar un paseo, espera a que regrese."

Con eso, agregó, "Volveré pronto."

Song Ci asintió obedientemente con la cabeza. "No te preocupes."

Song Ci no esperaba que Rong Bai estuviera tan preocupado hasta tal punto. En realidad, no había necesidad de que Rong Bai lo advirtiera, ya que no había forma de que Song Ci se aventurara al aire libre estos dos días.

Después de todo, él acababa de destruir ese látigo disciplinario la noche anterior. Tuvo que permanecer acostado durante uno o dos días.

Song Ci se sintió aburrido nuevamente después de que Rong Bai se fue. No había nada que pudiera hacer en absoluto. Se distrajo en una silla suave e inconscientemente dejó escapar un suspiro.

"¿Por qué suspiras sin ton ni son?" Feng Zhuojun se materializó y se sentó a un lado. "¿No estás viviendo cómodamente ahora que Rong Bai te movilizó a su palacio? Juegas a la pareja amorosa con él todos los días y te pegas a él como pegamento. No hay de qué preocuparse."

Song Ci levantó las cejas. "¿Amorosa? ¿Pegarme a él como pegamento? ¿Son esas las palabras correctas para describirme?"

"¿Qué tiene de malo?" Feng Zhuojun le preguntó con diversión. "¿Hay una segunda persona en este palacio que pueda dormir en la cama de Rong Bai?"

"Él fue quien hizo la solicitud." Song Ci dijo, "No podría soportar rechazarlo."

"Pero tal como yo lo veo, tú también has estado durmiendo cómodamente. Ni un solo rastro de incomodidad." Dijo Feng Zhuojun.

"¿Qué incomodidad tendría?" Song Ci tenía dudas. "La cama de Rong Bai es muy grande y suave. Me quedaré dormido después de acostarme un rato. No puedo encontrar ninguna falla con eso."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora