Capítulo 59

3.9K 947 1.2K
                                    

El quinto golpe del tambor no sonó. Los alaridos de la horda de demonios a su alrededor cesaron cuando se callaron.

Song Ci levantó los ojos con incertidumbre. Una sombrilla que flotaba le bloqueó la vista. La campana del tamaño de un dátil rojo en el mango de la sombrilla se movió suavemente, dejando escapar un tintineo claro y nítido.

Song Ci se congeló. La repentina aparición de esta sombrilla lo confundió. Cambió la espada en su mano derecha a su mano izquierda en un aturdimiento y con cuidado extendió la mano para agarrar el paraguas.

La campana dejó de sonar después de que la sombrilla aterrizó en su mano, como si hubiera sido entregado a su objetivo.

Fue entonces cuando Song Ci pudo observar la sombrilla a corta distancia. Sin el vitrina de cristal para ocultar la sombrilla, podía ver todos sus detalles claramente. Los dorados diseños tallados en el mango de la sombrilla nadaban hacia arriba a lo largo de su cuerpo, como si estuvieran vagando con vida y vitalidad.

Qinyu se levantó del suelo y lo miró con los ojos muy abiertos. "¿No es esa sombrilla que vimos antes? ¿Por qué apareció aquí?" 

Song Ci respondió con desconcierto. "Yo tampoco lo sé..."

Sin embargo, sintió como si esta sombrilla viniera aquí por él, o mejor dicho, alguien se la envió.

Song Ci dejó a un lado la sombrilla y levantó la vista para ver otra figura en blanco flotando en el aire junto a Qingqiu Yu.

Sus pupilas se encogieron en el instante en que vio claramente al hombre. Susurró con un rastro de alegría apenas oculta, "¡Mira, es el Maestro Rong!"

Qinyu levantó la cabeza y dejó escapar una exclamación.

Rong Bai todavía estaba vestido con una túnica blanca. El dobladillo de su ropa se levantó en un suave arco, y su cabello atado ondeó en el viento. En comparación con Qingqiu Yu, obviamente era mucho más alto. Su imponente mirada desde arriba era fría y distante.

Lo que les llamó la atención fue su mano extendida. Se había aferrado firmemente al palo, evitando que sonara el quinto golpe.

Qingqiu Yu no detectó la repentina aparición de esta persona a su lado. Cuando levantó la vista, su expresión se volvió salvaje. "Finalmente has aparecido."

La voz de Rong Bai era helada. "Deberías saber lo que sucederá si provocas una perturbación en mi Reino Demoníaco. ¿Crees que el Clan Qingqiu podrá protegerte?" 

"Hace mucho que dejé de poner mis esperanzas en ese montón de buenos para nada. ¡Has matado a muchos de mis miembros del clan, pero ni siquiera se atreven a soltar un pedo!" Qingqiu Yu dijo amargamente, "Me debes una deuda de sangre por matar a mi hermano menor. ¡Incluso si tengo que luchar hasta la muerte, derribaré tu Reino Demoníaco hasta el suelo!" 

Al escucharlo, las comisuras de los labios de Rong Bai se curvaron en una sonrisa burlona. "¿Con lo que tienes?"

"¿Crees que no soy consciente de la dispersión de tu alma¹ cuando destruiste el Sello del Diablo?" Qingqiu Yu dijo, "Puedo tener una cola menos que tú, pero todavía tengo el tambor Maitreya en mi mano. Incluso si puedes matarme, terminarás gravemente herido."

"Piensa cuidadosamente al respecto. ¿Cuántas personas están observando tu vida y tu posición como el Rey Demonio? Seguramente no necesitas que te diga qué te sucederá una vez que estés gravemente herido." Qingqiu Yu claramente lo había pensado todo. Era evidente que había venido aquí hoy decidido a luchar hasta la muerte.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora