Capítulo 62

4.6K 886 571
                                    

Todo sucedió tan rápido que Song Ci apenas pudo reaccionar. Ni siquiera se había dado cuenta de lo que significaba para él entrar en la Inversión del Tiempo Yin Yang con el Espejo Kunlun.

La oscuridad invadió su vista después de tragarse la luz a su alrededor. Ahora estaba en un lugar absolutamente tranquilo y oscuro.

Song Ci pellizcó el espejo Kunlun del tamaño de una uña en la palma de su mano. La imagen de Rong Bai luciendo pálido mientras yacía en la cama con la sangre saliendo de sus siete aberturas¹ apareció constantemente ante sus ojos. Fue una vista realmente horrible.

En el instante en que su mente vaciló, una luz blanca se iluminó bajo sus pies y gradualmente formó un anillo a su alrededor. Volvió la cabeza y vio un Diagrama Tai Chi que salía silenciosamente de la luz blanca.

Uno negro. Uno blanco. Dos polos extremos de Yin y Yang.

El Señor Divino Shangshan había dicho que nadie más había activado con éxito esta matriz desde su creación en manos del Rey Diablo. Si ese fuera el caso, ¿el Señor Divino Shangshan y ese hombre de ojos dorados lograron activar la Matriz de Inversión del Tiempo Yin Yang?

En el momento en que ambos extremos del Diagrama Tai Chi se unieron, Song Ci vio a Rong Bai con su ondeante túnica blanca parado en el polo de Yang frente a él.

"¿Maestro Rong?" Song Ci gritó tentativamente. Aunque su voz era suave, todavía era lo suficientemente clara en este reino ilusorio. Sin embargo, Rong Bai no mostró reacción.

"Song Ci." En cambio, una voz que lo llamaba por su nombre sonó desde el aire. Sorprendido, Song Ci giró y vio fragmentos de luz y sombra que aparecían de la nada a su lado. Reuniéndose, trazando lentamente la silueta de una persona.

"¿Quién es?" Song Ci preguntó.

Después de que la luz y la sombra se reunieron, se descubrió una cara familiar, Feng Zhuojun.

"¿Anciano Espejo?" Solía ​​llamarlo así, Song Ci soltó su nombre antes de que pudiera corregirse. Preguntó dudoso, "¿Por qué estás aquí?"

Feng Zhuojun señaló su mano. "Estás sosteniendo a mi cuerpo principal. ¿Qué tiene de extraño mi presencia aquí? Pero tú, ¿cómo llegaste a este lugar?" 

Song Ci miró el Espejo Kunlun en su palma antes de recordar que la forma original de Feng Zhuojun era un pequeño fragmento del Espejo Kun Lun. Él respondió, "Alguien dijo que el alma del Maestro Rong está incompleta y su fin está cerca. Luego me envió aquí."

"¿Te obligaron a venir?" Feng Zhuojun lo cuestionó.

Esta fue realmente una pregunta muy interesante. Perplejo por las palabras, Song Ci se calló.

"Song Ci, las Cuatro Grandes Matrices creadas por el antiguo Rey Diablo ya no son simples hechizos después de años de pasar las generaciones. Cada matriz tiene sus aspectos letales, tanto positivos como negativos. La Inversión de Tiempo Yin Yang es la que tiene más variables entre las cuatro matrices, y también la más peligrosa. Tienes que considerarlo cuidadosamente." La expresión de Feng Zhuojun era solemne. "Mi forma original es el Espejo Kunlun. Puedo averiguar el pasado y el futuro de todos los seres vivos del mundo. Si tienes alguna pregunta o duda, puedo responderlas."

Song Ci estaba algo asustado por su tono serio. Para empezar, no era una persona valiente. Y ahora tenía que entrar en un territorio tan desconocido. Estos cuatro años había sido un demonio, había estado viviendo el estilo de vida de un mortal. Nunca antes había pensado en comprender los otros Cinco Reinos que aún eran un misterio para el Reino Humano.

Durante mucho tiempo se dio cuenta de que Wen Changchu le había estado contando sobre el Reino Divino que no era solamente el Reino Humano, sino también los Reinos Divino y Demonio, que tenían su propio reino, su propio monarca e incluso su propia historia antigua. Y estos personajes y asuntos de renombre eran conocidos por los Cinco Reinos. Solo el Reino Humano permaneció en la oscuridad al respecto.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora