Capítulo 37

4.7K 923 744
                                    

Ese establecimiento de narración de historias se llamaba Bai Shi Shuo. Según la gente de la ciudad, esta casa de narración era originalmente un teatro famoso. Más tarde, un gran incendio quemó gran parte de él. Luego se dejó de lado durante varios años antes de convertirse en una casa de narración de historias.

"¿Un teatro?" Song Ci reflexionó sobre ello mientras caminaba. En la primera escena que vio antes en el espejo, estaba vestido con un traje de escenario, un traje rojo y azul con mangas blancas suaves y fluidas¹ como la de un traje de ópera.

Rong Bai volvió la cabeza. "¿Qué estás pensando?"

"Siento que hay alguna conexión entre este teatro y la señorita Feng." Song Ci no se atrevió a afirmar su suposición. Tampoco entendió el vínculo entre ellos. Pero de alguna manera, siempre sintió como si hubiera una relación desconocida entre ellos.

Sin embargo, tuvieron que encontrar el hilo conductor en estos asuntos antes de poder resolver todos los acertijos.

La mente de Song Ci estaba en la niebla.

Rong Bai dijo, "¿Por qué molestarse por eso? Simplemente tienes que seguir adelante y, naturalmente, lo sabrás todo."

"¿Seguir adelante? ¿A donde?" Por un momento, no obtuvo la pista de Rong Bai.

"La casa de narración." Rong Bai respondió.

Ambos salieron de la Residencia Feng y se subieron al carruaje de caballos que Feng Changyue había ordenado a alguien que preparara. Luego, se dirigieron hacia el oeste de la ciudad.

Song Ci se sentó frente a Rong Bai y observó cómo Rong Bai se apoyaba contra la pared del carruaje y cerraba los ojos para descansar tan pronto como se subía. Aunque sabía que Rong Bai no estaba realmente durmiendo, todavía se sentía lo suficientemente avergonzado como para hablar y molestarlo.

Después de dudar por un momento, decidió conservar su pregunta para otro día.

Fue entonces cuando Rong Bai abrió los ojos ligeramente y miró a Song Ci con esos ojos negros como la tinta. "¿Qué quieres preguntar?"

Song Ci sonrió avergonzado y preguntó, "Maestro Rong, ¿sabe qué es el tablero de ajedrez Xingluo?"

La expresión en el rostro de Rong Bai permaneció sin cambios. Después de una pausa, dijo, "El tablero de ajedrez Xingluo es una matriz transmitida desde la antigüedad. La tierra adjunta dentro de la matriz formará el tablero de ajedrez, mientras que los humanos componen las piezas de ajedrez. Es un conjunto que es a la vez justo y malo."

Su explicación fue tan simple que Song Ci no la entendió. Él sondeó, "¿Es solo un juego de ajedrez? ¿O todos en la matriz tienen que jugar una partida de ajedrez para romper la matriz?"

Rong Bai sonrió y explicó. "El tablero de ajedrez Xingluo es una matriz con una amplia gama. Mientras el objeto para sostener la matriz y el lanzador sean lo suficientemente poderosos, incluso todo el mundo humano puede ser designado como el tablero de ajedrez. Todas las personas dentro de la matriz son las piezas de ajedrez. Cada pieza de ajedrez es controlada por el propio jugador de ajedrez. Si la pieza de ajedrez se desvía del camino original, la matriz la secaría hasta que la persona quedara reducida a cenizas. El poder se transferirá al jugador de ajedrez."

Song Ci parecía haber entendido un poco. "¿Qué quisiste decir con ser tanto justo como malo?"

"Depende del jugador de ajedrez. Si solo quiere jugar un juego y darlo por terminado después de terminar el juego, entonces todas las piezas volverán a la normalidad. Pero si tiene otro motivo, entonces, esa es otra historia." Rong Bai explicó perezosamente. "Esta matriz fue creado originalmente por el Rey Diablo mientras pensaba en su amante, así que por naturaleza, no es un arte demoníaco."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora