Capítulo 46

4K 915 1.3K
                                    

Song Ci estuvo solo en la oscuridad por un largo tiempo antes de calmarse. Justo cuando se preguntaba por qué todavía no había una escena, escuchó el ruido de pasos.

Miró hacia el sonido y vio a un hombre que salía de la oscuridad, su rostro se volvía más claro con cada paso.

"¿Anciano Espejo?" Song Ci preguntó dudosamente, "¿Por qué estás...?"

De hecho, era el Anciano Espejo. Se acercó a Song Ci, lo miró detenidamente y le preguntó, "¿Dónde están tus cejas?"

Song Ci se tocó las cejas, pero no pudo sentirlas. Casi derramó lágrimas de tristeza. "¿Qué debo hacer si es necesario afeitarme la cabeza?"

"¿Por cuántas escenas has pasado?" el Anciano Espejo cambió de tema al ver lo triste que estaba.

Su mención de esto sacudió los recuerdos de Song Ci. En lugar de responder, preguntó, "¿Hay una conexión entre ese Jiang Liang y tú? ¿Sois viejos amigos?"

Ya había notado algo cuando vio cómo el Anciano Espejo protegió a Feng Yingqiu antes. No importa cómo lo digas, el Anciano Espejo era viejo. Era imposible para él tener algún tipo de relación con una pequeña doncella. La única posibilidad era que él conociera al hombre que había poseído a Feng Yingqiu, Jiang Liang.

Al escuchar su pregunta, el Anciano Espejo lo miró con ojos pesados ​​durante mucho tiempo antes de suspirar y decir, "Pequeño Song, ¿sabes que de tanta gente en la ciudad de Qinchuan, eres la única a la que no quiero conocer la verdad?" 

Song Ci parecía perplejo. "¿Por qué?"

"Porque pareces tímido, pero de hecho, tienes muchas agallas." el Anciano Espejo dijo, "Siempre puedes alejarte del plan."

Song Ci no sabía si el Anciano Espejo lo estaba alabando o menospreciando, así que se puso de pie y dijo, "¿Qué plan tienes? Vamos a oírlo."

"Amar a alguien que nunca sería tuyo, y amar a alguien pero pelear con él al final, ¿qué es lo más doloroso?" el Anciano Espejo preguntó.

"¿Cómo puedo saber?" Song Ci frunció las cejas calvas y chasqueó la lengua. Él dijo, "¡Responda mi pregunta primero!"

"Como sabes, soy un demonio espejo." el Anciano Espejo dijo con voz fuerte. "Soy el espejo de tocador de A-Liang. Había actuado durante décadas, pero nunca había cambiado su espejo de tocador, así que he estado a su lado todas estas veces. Vi con mis propios ojos cómo se enamoró de Feng Zhuojun, fue descorazonado y terminó siendo humillado por los Feng. Lo vi con el corazón roto, secándose secretamente las lágrimas frente al espejo en medio de la noche sin que nadie más lo supiera…"

"Entonces...¿amas a Jiang Liang?" Song Ci supuso.

"Así es." Los ojos del Anciano Espejo se iluminaron en una sonrisa, como si estuviera recordando el pasado. "Lo amo, así que rogué día y noche para poder evolucionar a una forma humana para poder protegerlo de ser humillado. Quiero que salga de la sombra de Feng Zhuojun. Todos los días durante décadas, lo vi crecer y envejecer."

"¿Entonces te convertiste en un humano más tarde?" Song Ci preguntó.

Obviamente, esta era una pregunta estúpida. El Anciano Espejo lo miró sin palabras y suspiró. "Tomé una forma humana, pero ya era demasiado tarde. El fuego quemó el cuerpo de A-Liang y no dejó nada atrás. Cultivé una forma humana en ese gran incendio, pero no pude salvarlo."

El tono del Anciano Espejo no era tan triste, pero el corazón de Song Ci se hundió. Dijo suavemente, "No lo pufe evitar."

"Nunca puedes imaginar la desesperación de ver morir a la persona que amas ante tus propios ojos. El día que murió coincidió con el regreso de Mo Zun al mundo. Tanto el Reino Demoníaco como el del Diablo estaban en crisis. Un gran lote de demonios llegó a Qinchuan, y su aura demoníaca dispersó su alma. Pensé que sería bueno enviarlo para la reencarnación, incluso si no pudiera resucitarlo, es por eso que he estado buscando todos estos años formas de reunir su alma. Fue solo después de escuchar que había un Sello del Diablo que puede reunir un alma dispersa en la Secta Mo Yao que arriesgué mi vida para subir al Pico Yu Shi."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora