Capítulo 75

3.6K 922 957
                                    

En aquel entonces, cuando Song Ci se despidió, dijo una vez, "Este es un camino sin retorno."

Lo sabía mejor que nadie. Por eso tomó "Song" como su apellido, "Ci" como su nombre, y comenzó su viaje en este camino. Aunque había mirado hacia atrás muchas veces en el camino, asustado y confundido, nunca había dado un paso atrás.

Incluso si todos los huesos de su cuerpo estuvieran rotos, tenía que ponerse de pie.

Tu Shan Yue dijo con desdén, "No me interesa saber el nombre de un hombre que está a punto de morir."

"Pero tengo que decírtelo." Song Ci conversó con él con calma. "Soy Song Ci, no Tu Shan Rong Bai."

"¿Entonces?" Tu Shan Yue no pudo entender su intención.

"Solo quiero que sepas que si Tu Shan Rong Bai fuera el que estaba delante de ti, ni siquiera tendrías la oportunidad de tocarlo..." Song Ci parecía tener algún tipo de obsesión con eso.

Incluso en tales circunstancias, todavía no podía tolerar a nadie que malinterpretara o despreciara a Rong Bai. Incluso llegó al punto de usarse a sí mismo como un ejemplo de comparación.

Aunque no se le había pasado por la cabeza saber si este diálogo y el resultado de esta batalla serían capaz de salir de este lugar. 

Pero lo que Song Ci dijo era cierto. Si Rong Bai fuera el que se enfrentara a Tu Shan Yue, el vencedor ya se habría decidido hace mucho tiempo.

Esto enfureció a Tu Shan Yue. Dijo con odio, "¿Te estás jactando?"

Song Ci resopló y se rió, luego sacudió la cabeza y suspiró por lo bajo.  "Sabía que no lo creerías."

"Será mejor que aprecies estos últimos momentos en los que puedas hablar." Tu Shan Yue se enfureció naturalmente después de ser confundido por Song Ci y ser pisoteado.

Si no fuera por el miedo al inexplicable poder de Song Ci antes, ya lo habría atacado.

Song Ci siguió sus palabras y dijo, "Tienes razón. ¿Por qué no nos detenemos un momento para charlar?" 

Tu Shan Yue no estaba de humor para discutir con él. Incluso sintió que este hombre, que aún podía ponerse de pie y bromear con él a pesar de haber sido medio golpeado hasta la muerte antes, estaba loco.

Terminemos con esto. Tu Shan Yue pensó.

Agarró su guan dao en su mano y, sin previo aviso, lanzó un ataque contra Song Ci. El guan dao giró con fuerza en un gran arco.

Song Ci tragó un bocado de sangre. Su mirada repentinamente se agudizó mientras se despojaba de su capa externa de piel débil para revelar un filo tan agudo que sorprendió a Tu Shan Yue.

Podía sentir la diferencia en el hombre delante de él. El sentimiento se había intensificado desde la risa de este último antes. Pero con la espada ya en su lugar, no podía permitirse el lujo de distraerse. Vio como su espada estaba a punto de cortar a Song Ci.

La fuerza de este golpe fue suficiente para cortar el frágil y cicatrizado cuerpo de Song Ci en dos.

Lo que lo sorprendió fue el repentino destello de la figura de Song Ci en el mismo instante en que la cuchilla entró en contacto con el cabello de este último. Fue tan rápido que Tu Shan Yue ni siquiera pudo verlo con claridad antes de desaparecer de su lugar.

¡Esta velocidad lo aturdió por completo!

No podía imaginar ni entender cómo Song Ci, un hombre gravemente herido, podría escapar justo bajo su espada. Que él supiera, esto era imposible.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora