Capítulo 84

3.6K 872 439
                                    

Ocupado con algunos asuntos, Rong Bai regresó tarde.

Cuando regresó al palacio, vio a Song Ci vestido con ropa holgada. Este último se sentó en la cama mientras abrazaba un paquete de colcha de brocado y se dormía. Sus ojos se abrieron un momento y se cerraron al siguiente. Se parecía bastante a esos dos gatos de algalia perezosos que se desparraman junto al palacio por la tarde.

Después de echar un vistazo a Song Ci, Rong Bai caminó suavemente y se dirigió a sumergirse en el agua termal. Una vez que terminó de lavarse y ponerse ropa limpia, se subió a la cama. Al principio, tenía miedo de despertar a Song Ci. Pero cuanto más miraba, más quería tocarlo. Y entonces sus manos que se portaban mal lo agarraron por la cintura y lo tomaron en sus brazos.

Enterró su rostro desde atrás en el costado de su cuello y respiró hondo. Luego buscó su barbilla para plantarle un ligero beso.

Song Ci no estaba profundamente dormido de todos modos, y se despertó justo al contacto. En el momento en que vio que era Rong Bai, su primera reacción fue darse la vuelta y abrazarlo alrededor de su cuello. Sin prisa por tener intimidad con él, le preguntó, "¿Por qué has vuelto tan tarde hoy?"

Rong Bai bajó la cabeza para mirarlo con sus ojos azules medio entrecerrados en relajación. Apretó sus brazos alrededor de la cintura de Song Ci hasta que ambos cuerpos se pegaron tanto que pudieron sentir mutuamente el calor del otro.

Song Ci esperó un momento pero no obtuvo respuesta. Justo cuando estaba a punto de preguntar, Rong Bai lo besó, sellando por completo las palabras que quería decir. Presionó a Song Ci sobre la cama. Una mano todavía estaba alrededor de la cintura de Song Ci, mientras que su otra mano agarró la mano de este último y la inmovilizó sobre su cabeza. Después, lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los suyos.

El estado de ánimo de Rong Bai se transmitió de inmediato a Song Ci. Song Ci podía sentir claramente la infelicidad de Rong Bai. El ánimo de este último estaba tan bajo que ni siquiera tenía ganas de desahogarse. Simplemente acarició a Song Ci gentilmente, vertiendo todos sus sentimientos en el beso.

Song Ci no lo forzó. Levantó su otra mano libre para envolverla alrededor del cuello de Rong Bai. Alisando el largo cabello color nieve de Rong Bai, le respondió lentamente, sintiendo cada uno de sus movimientos en sus labios y lengua.

Anteriormente, simplemente había encontrado que los ojos azules y el cabello nevado de Rong Bai eran inigualables en el mundo. Pero ahora, entendía que esos colores conmovedores se habían producido debido a la sangre que había sangrado Rong Sang. Rong Bai debe haber detestado él mismo estos colores.

Ambos hombres dieron vueltas en la cama durante bastante tiempo antes de que Rong Bai lo soltara lentamente. Rong Bai acarició suavemente el cuello claro de Song Ci con la punta de la nariz y lamió la vena a la vista del cuello de este último.

Dejando escapar una carcajada, Song Ci encogió el cuello hacia atrás y comenzó a charlar con él. "Rong Bai, ¿alguna vez has estado en el Reino Humano?"

"No." Rong Bai respondió distraídamente mientras lo levantaba de la cama y lo tomaba en sus brazos.

"Entonces, ¿alguna vez has pensado en ir a echar un vistazo?" Song Ci preguntó de nuevo.

"Lo pensé antes." La charla obviamente no estaba en la mente de Rong Bai mientras su mano se abría paso en la ropa de Song Ci. Al mismo tiempo, levantó el largo cabello de Song Ci y mordisqueó suavemente la punta de la oreja.

El aliento abrasador rápidamente enrojeció toda la oreja de Song Ci. Song Ci volvió la cabeza a un lado de manera un tanto evasiva y continuó, "De ahí es de donde vengo."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora