Capítulo 33

4.2K 976 1K
                                    

Todos en Qinchuan sabían sobre la hija menor de la familia Feng.

"Nadie sabe lo que le sucedió hace unos días. Después de regresar a casa, se encerró en su habitación y se aisló de los demás. Fue aún más aterrador cuando se volvió loca. Escuché que casi acuchilló a su propio padre." La señora bajó la voz y parloteó. "Nadie en la ciudad se atreve a asociarse con el clan Feng ahora."

"Está claramente poseída por espíritus malignos. ¿Por qué encontrar un marido en este momento?" Song Ci se asombró. "Incluso hacen un gran espectáculo de ello."

“Un sacerdote taoísta vino antes y dijo que esta hija menor del clan Feng se ha encontrado con un espíritu maligno. El júbilo de una boda es necesario para disipar el aura malvada y eliminar al demonio. Es por eso que los Feng lanzaron una pelota para conseguirle un marido¹. Los Feng usaron su poder e influencia para forzar a todos esos hombres aquí antes." La mujer suspiro. “¿Cómo están buscando un esposo? Es evidente que quieren su vida."

No es de extrañar que el hombre que fue golpeado por la pelota hubiera llorado tan trágicamente. Resultó que no fue un evento feliz en absoluto.

“Hablando de eso, este clan Feng es bastante poderoso. En realidad, podrían obligar a tantos hombres a reunirse debajo para atrapar la pelota." Song Ci indagó suavemente.

"¿No es esa la verdad? La hija mayor de Feng Changyue es una concubina imperial en el harén imperial. Además, es una concubina favorecida. Es por eso que los Feng andan abusando de su poder." La señora sacudió la cabeza y chasqueó la lengua. "Para que su hija resulte así, todo es retribución."

Ella se sacudió mientras se iba. “Era una niña muy buena cuando era joven. ¿Cómo terminó ella así...?"

Song Ci observó la partida de la señora, luego se volvió para mirar a Rong Bai. "Maestro Rong, ¿a dónde iremos más tarde?"

"¿No quieres echar un vistazo al clan Feng?" Rong Bai preguntó.

Song Ci sacudió la cabeza. "No. Tengo la sensación de que las cosas no son tan simples."

La última vez que se entrometió en los asuntos de la Segunda Señorita Sun, se había perdido la Puerta Demoníaca. Esta vez, iría a lo seguro y ya no metería la nariz en esos asuntos llenos de problemas.

"Entonces, busquemos un lugar para llenar el estómago primero. Se está haciendo de noche." Dijo Rong Bai.

Song Ci sintió que cuanto más se llevaba bien con Rong Bai, más podía ver su gentileza. Rong Bai había estado haciendo las cosas a su manera al principio, pero ahora incluso pensó en pedirle a Song Ci sus opiniones. Song Ci sintió que este era un salto raro en progreso.

Si seguía a Rong Bai unos días más, incluso podría forjar una profunda amistad con Rong Bai.

Cuando eso suceda, no debería ser un problema para él seguir a Rong Bai y comer y beber según el deseo de su corazón.

Rong Bai no estaba al tanto de los pequeños pensamientos de Song Ci. Todo lo que sintió fue el brillo repentino en los ojos de Song Ci cada vez que este lo miraba. Esos ojos eran hermosos cuando se contrastaban con los colores de las linternas. 

Rong Bai estaba de buen humor, y una leve sonrisa apareció en su rostro. Encontró una taberna y pidió una mesa entera de platos de pollo.

A Song Ci originalmente no le gustaba tanto comer pollo. Pero desde que se convirtió en un demonio zorro, no pudo reprimir los instintos naturales que corrían por su sangre. Una vez tuvo tanta hambre que casi se comió un pollo entero vivo.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora