Capítulo 49

4.5K 947 1.1K
                                    

Chicos gracias por sus lindos comentarios, se supone que hoy iba a subir dos capítulos pero no estoy concentrada, he sufrido a la hora de traducir este cap porque aparte de mi falta de concentración mi familia estaba haciendo mucha bulla, en especial mi sobrino de 4 años. Igual gracias por todo su apoyo, voy a tratar de despejarme bien para volver con más capítulos.

Gracias ❤️

Al encontrar interesante la expresión de Song Ci, Zhu Yishu sonrió. Al mismo tiempo, la espada salió de la enorme bola de fuego y se dirigió hacia la cara de Song Ci desde muy cerca.

Si este fuera el Song Ci del pasado, se habría quemado gravemente a tanta proximidad. Pero ahora, él era extremadamente ágil. En ese instante, saltó hacia atrás y esquivó fácilmente la llama, dejando solo las puntas de su cabello lamidas por la lengua de las llamas.

El fuego anterior le había quemado la túnica. Aunque estaba visiblemente hecha jirones, sus extremidades ahora estaban libres de restricciones. Sus movimientos ahora eran tan ágiles como un zorro escurridizo.

Se aferró con fuerza a la cimitarra negra que había aparecido en su mano y dio un salto mortal en el aire con sus dos colas de color blanco puro formando un hermoso arco a través de ella. Al momento siguiente, hubo un destello de sombra cuando su figura reapareció detrás de Zhu Yishu. Dio la vuelta a la cimitarra negra y cortó la espalda de Zhu Yishu.

Zhu Yishu se volvió para esquivar el golpe y levantó la mano para agarrar la muñeca de Song Ci, enviando una ola de calor abrasador. Song Ci apretó los dientes para soportar el dolor y aprovechó el impulso para darse la vuelta y liberarse de los grilletes de su mano. Giró su espada hacia arriba, apuntando directamente a la barbilla de Zhu Yishu.

Sin embargo, Zhu Yishu se echó hacia atrás con facilidad, y la espada lo rozó. Ni siquiera le dolió lo más mínimo.

En el momento en que se cruzaron, Zhu Yishu se encontró con los ojos de Song Ci y le lanzó una sonrisa que parecía inofensiva. Pero al mismo tiempo, colocó la palma de su mano sobre su pecho. Una llama deslumbrante estalló de nuevo.

Song Ci ya había notado la desigualdad en la fuerza entre él y Zhu Yishu. Por la forma en que le parecía, Zhu Yishu podía evitar fácilmente cada uno de sus golpes. En el mismo momento que cambió de movimientos, Zhu Yishu ya había captado su debilidad.

Apresuradamente golpeó la muñeca de Zhu Yishu con la empuñadura de la espada. La llama rozó su corazón y golpeó su costilla izquierda en su lugar. Esa fuerza abrasadora lo hizo retroceder a varios chi¹ de distancia en una posición de rodillas antes de detenerse. Una bocanada de sangre se derramó por las comisuras de su boca y se deslizó sobre su mentón claro antes de caer al suelo.

Pero ya no había signos de retirada y debilidad en esos ojos azules.

Rong Bai miró el pandemonio en el campo de batalla debajo, y luego las dos colas que se movían detrás de Song Ci. Pensando que esto era suficiente por ahora, estaba a punto de descender cuando escuchó el aullido de un lobo justo cuando movía su dedo del pie.

A diferencia del aullido de sonido infantil anterior, este tenía un tono de peligro. Tres de ellos miraron simultáneamente hacia el sonido. Wen Changchu, que inicialmente había estado encogido en la esquina, estaba rodeado por una luz violeta carmesí. El cuerpo del tamaño de un cachorro se expandió repentinamente cuando se transformó en una bestia demoníaca que era incluso más grande que un lobo salvaje.

Wen Changchu sacó la lengua para lamer sus colmillos. Saltó hacia adelante de repente, agarrando a Zhu Yishu con esas afiladas garras y colmillos. Sin embargo, era obvio que no tenía intención de atacarlo, por lo tanto, Zhu Yishu ni siquiera intentó esquivarlo. Esas garras aparecieron vacías mientras giraba su cuerpo alrededor del aire y pasaba su cola calva por el cuerpo de Zhu Yishu.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora