Capítulo 44

3.7K 906 530
                                    

En el instante en que se detuvo en medio del escenario y volvió la cara, nació el famoso Jiang Niangzi¹.

Se escucharon jadeos de admiración de todos los presentes mientras clavaban sus ojos en él.

Jiang Liang permaneció compuesto bajo las miradas de la audiencia. Movió las comisuras de su boca ligeramente y la curvó en una ligera sonrisa. Era como si una linterna hubiera iluminado todo el salón.

Él gentilmente hizo una reverencia a la audiencia. Con un movimiento de sus mangas largas y fluidas², las arrojó en hermosos arcos e hizo un giro ordenado. El dobladillo de su vestido giraba a su alrededor en una forma muy parecida a la de una flor floreciente. Luego, comenzó a bailar con gracia al acompañamiento de los instrumentos musicales.

La luz en los ojos de Feng Zhuojun se atenuó. Mientras la figura de Jiang Liang se movía, masticó con más fuerza los dátiles rojos en su boca hasta que finalmente los tragó.

Song Ci estaba tan cautivado que quería encontrar un asiento para sentarse y mirar a su gusto. Aunque sabía que estas escenas eran ilusorias, todavía era parte de ella y había comenzado a disfrutar inconscientemente.

Sin embargo, los buenos tiempos no duraron. El baile de Jiang Liang pronto terminó. Después de hacer una reverencia, dejó el escenario. Los espectadores en la parte inferior gritaron para solicitar otra canción de Jiang Liang.

El propietario del teatro subió al escenario. Era una mujer joven y regordeta. Agitó su abanico redondo³ y sonrió a la audiencia. "Cálmense, todos. Nuestro artista principal aún volverá a aparecer en el escenario. Simplemente fue a cambiarse de traje." 

La mujer regordeta llamó a un grupo de doncellas vestidas con vestidos rojos para actuar. Obviamente, esto era para mantener a la audiencia en suspenso. Aunque algunos clientes estaban demasiado impacientes como para esperar, no podían provocar problemas sin razón aparente, por lo que solo podían esperar mientras se quejaban.

Feng Zhuojun dejó a un lado el dátil rojo que había comido a medias y se puso de pie. Pasó alrededor de la audiencia, caminó hacia el escenario de tres pies desde la parte trasera. Al ver esto, Song Ci lo siguió apresuradamente.

Siguiéndolos estaba el joven sirviente que había estado esperando junto a la entrada. Song Ci caminó a su lado y notó que parecía algo familiar. Parecía ser el hombre que había conversado previamente con él en el puesto de té.

Entonces el hombre no había estado bromeando cuando dijo que era el matón contratado de Feng Zhuojun.

El backstage no era un lugar al que cualquiera pudiera acceder simplemente. Pero el clan Feng era tan famoso en la ciudad de Qinchuan que la gente del teatro lo reconoció incluso si nunca antes había estado allí. Por un momento, nadie se atrevió a detenerlo.

La mujer regordeta que acababa de bajar del escenario vio esto y se acercó a Feng Zhuojun aturdida. “Joven maestro Feng, ¿a qué le debe nuestro teatro el honor de su presencia? ¿A dónde va?"

Feng Zhuojun la miró y respondió con franqueza, "Estoy buscando a Jiang Liang."

"Esto..." La mujer regordeta fue puesta en un aprieto. "Jiang Liang está cambiando su traje actualmente. No le es oportuno recibir invitados. Qué tal si…"

Sin detenerse en seco, Feng Zhuojun dijo, "Acabo de enterarme de que hay un precio sobre la presentación debut del actor principal."

Ella sonrió avergonzada. "Es verdad. Pero eso será después de la presentación debut."

Feng Zhuojun tocó el abanico en su palma y dijo con una sonrisa, "Tengo mucho dinero."

El muchacho detrás de él era extremadamente ingenioso. Aunque se mostró reacio, rápidamente presentó un lingote de oro ante la mujer regordeta y dijo obedientemente, "El Joven Maestro quiere reservar el debut del actor principal. Puedes guardar tu mierda."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora