Capítulo 28

4.2K 1K 1.8K
                                    

El hombre estaba vestido con una túnica negra con un collar de pelaje negro. Llevaba una corona de jade rojo bermellón en la cabeza y botas de brocado plateadas en los pies. Había una sonrisa malvada en su rostro mientras los miraba. Parecía un señor de pie por encima de las masas, o incluso un joven maestro refinado.

"¡Wen Changchu!" Encantado, Song Ci dio dos pasos hacia él.

Esta fue probablemente la verdadera apariencia de Wen Changchu. Una esquina de los labios de Wen Changchu se curvó para revelar la mitad de un colmillo de lobo. Le dijo a Song Ci, "Solo a pasado un momento desde la última vez que nos vimos. ¿Cómo te volviste así?"

"Todavía te atreves a mencionarlo. ¿Cómo puedes dejar que otros me lleven sin razón aparente? ¡Eso fue peligroso!" Song Ci disgustado hizo un puchero.

Ya no sentía dolor por la herida en su cuello. Sin embargo, no había podido curar la herida tan rápido, por lo que todavía era una visión aterradora para observar. Wen Changchu frunció el ceño mientras miraba a Qingyuan y chasqueaba la lengua. "Ella no se contuvo en absoluto. También podríamos matar a este tipo de mujeres."

Song Ci asintió con la cabeza en acuerdo.

“Wen Changchu, ¿qué tiene esto que ver contigo? No te entrometas." El hombre probablemente conocía a Wen Changchu; su expresión se había vuelto fea cuando vio a Wen Changchu parado sobre el cadáver de la bestia demoníaca.

"Qingqiu Sheng, ¿no estás aquí por ese fragmento del Sello del Diablo? Tenemos los mismos objetivos, entonces, ¿por qué me estoy entrometiendo?" Wen Changchu lo miró con desdén. Saltó del cuerpo de la bestia demoníaca y dio unos pasos hacia Song Ci. Levantó la barbilla hacia Qingyuan. “Y esa mujer. Me siento incómodo con solo mirarla. Quiero matarla. ¿Tienes alguna objeción?"

"No voy a evitar que mates a quien quieras. Pero debo poner mis manos en ese fragmento." Qingqiu Sheng dijo. “Nuestros propósitos son más o menos los mismos. Quieres que el fragmento asegure el trono de tu padre, mientras que yo quiero destronar al Rey Demonio. Podemos unir fuerzas. No hay necesidad de que luchemos entre nosotros hasta la muerte."

"¿Estás calificado para hablar conmigo?" Wen Changchu rechazó la oportunidad ofrecida por Qingqiu Sheng. "Puede que seas lo suficientemente valiente como para tener planes sobre el trono del Rey Demonio, pero no quiero enviarme a mi tumba junto a ti."

Qingqiu Sheng se burló. “Por lo menos, eres el hijo del Rey Diablo. ¿Eres tan cobarde?"

Song Ci miró a Wen Changchu con sorpresa y recordó cómo Wen Changchu se había convertido en un cachorro de lobo después de que Rong Bai lo pisó. ¿Quién hubiera esperado que fuera un diablo y el hijo del Rey Diablo?

Uno realmente no debería juzgar un libro por su portada.

"No es asunto tuyo." Wen Changchu reprendió y levantó su mano derecha. Apareció una espesa niebla de color púrpura oscuro que se convirtió en una cuchilla del medio tamaño del hombre. Se dobló en un hermoso arco, muy parecido a la luna en el primer día del mes lunar. Agarró la empuñadura y dijo sin mirar atrás, "Ve a buscar a tu Maestro Rong."

El corazón de Song Ci se sintió cálido. Quería darle un pulgar arriba a Wen Changchu, pero el tiempo no le permitió quedarse. Entonces salió corriendo con la linterna en sus brazos.

Qingqiu Sheng lanzó una mirada a Qingyuan. "Detenlo."

Qingyuan asintió con la cabeza en respuesta y persiguió a Song Ci. Su qinggong¹ era bueno, así que fue muy fácil para ella cerrar la distancia entre ellos. Pero no importa qué, Song Ci también era un maestro en huir. Cuanto más duro Qingyuan lo persiguió, más rápido corrió.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora