Capítulo 5

7.4K 1.2K 1.5K
                                    

Hubo un escalofrío en el aire nocturno. La luminosa luna colgaba en lo alto del cielo, cubriendo el suelo debajo de una luz plateada.

Song Ci se paró frente a la entrada de Le Yu, mirando la niebla oscura frente a sus ojos. Estaba lleno de un aura de maldad.

Agarró su cimitarra que le salvó la vida y dio un paso hacia la ciudad.

En ese momento, el aura malvada se agitó y comenzó a circular en el aire.  Los alrededores eran tan silenciosos que ni siquiera se podía escuchar el sonido del viento.

Song Ci siguió el camino delante de él.  No pasó mucho tiempo antes de ver a un hombre arrodillado en el suelo con las manos atadas detrás de él y la cabeza baja.

Se acercó al hombre y le susurró, "Hu Qi."

El hombre frente a él levantó la cabeza, sus ojos rojos mirando a Song Ci. Su boca estaba amordazada con un trozo de tela. Hizo un sonido de lloriqueo como si le preguntara.

Fue Hu Qi.

Song Ci estaba divertido. "¿De qué te quejas? Esta es la deuda que debes.  Ahora que el deudor está aquí, es hora de que pagues la deuda."

Hu Qi cerró los ojos con fuerza y ​​las lágrimas rodaron mientras sacudía la cabeza. En realidad, parecía un poco lamentable, pero Song Ci no se conmovió.

"Si no puedo detener a este demonio, toda la ciudad será enterrada contigo." Song Ci levantó la vista y miró la luna luminosa a través de la niebla negra. Era vago y tenue, y parecía irreal. "Pero no estoy seguro de tener éxito."

Podía sentir la energía demoníaca en su cuerpo, pero aún no podía usarla a voluntad. Después de convertirse en un demonio durante cuatro años, solo podía usar un fragmento de esa energía en su cuerpo. Cada vez que se enfrentaba a otro demonio, huía o de alguna manera ganaba por casualidad.

Si pudiera usar la mitad, o incluso un tercio, del poder demoníaco en su cuerpo, habría sido suficiente para lidiar con Sun Yunniang.

Después de todo, la sangre del Rey Demonio también corría por sus venas.

Hu Qi todavía estaba sollozando.  Song Ci sacó la tela de su boca. Tan pronto como se retiró, Hu Qi gritó, “¡Me hicieron daño! El corazón de Sun Yunniang era vicioso. Ella causó la muerte de mi madre y quemó todo, dejándome sin nada. Durante veinte años, había estado viviendo en la pobreza y las dificultades, ¡y ella todavía se negaba a dejarme ir!  ¡Daozhang, por favor, no te dejes engañar!"

Song Ci volvió a meter la tela y dijo, "Este es solo tu lado de la historia."

"¿Estás realmente preocupado por quién tiene razón y quién está equivocado?" Una voz familiar sonó desde arriba de él.

Levantó la vista y vio al hombre barbudo, que había desaparecido todo el día, sentado en el techo con las rodillas pegadas al pecho. Él sonrió y le dijo a Song Ci, "¿Estás aquí para la Puerta del Demonio o para hacer una buena acción?"

Song Ci respondió, "Pensé que ya te habías ido."

"Soy una persona confiable; Todavía recuerdo mi promesa." Barba Grande se acarició la barba. "Pero primero, responde mi pregunta."

"Estoy aquí por la Puerta del Demonio, por supuesto", respondió Song Ci.

Barba Grande asintió levemente y chasqueó los dedos. "Escucha."

Tan pronto como chasqueó los dedos, el ruido de todas partes inundó sus oídos; hombres y mujeres, viejos y jóvenes. Era tan animado como un bazar. Song Ci no pudo evitar sorprenderse.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora