Capítulo 4

8.5K 1.2K 1.4K
                                    

Song Ci atravesó un bosque de pagodas en flor y vio un arroyo cristalino al final.

Había un robusto árbol de pagoda al lado del arroyo, con sus ramas y hojas colgadas tan bajas que casi tocaron el suelo. Se balanceaba suavemente con la brisa.

Sintiendo sed, caminó hacia el arroyo y se agachó para recoger un puñado de agua. Después de tragarlo, se limpió las gotas de agua de la barbilla con la manga. Mientras pensaba en sentarse a descansar, una leve fragancia llenó su nariz.

Giró la cabeza y vio a una doncella vestida de rojo debajo del árbol de  pagoda. Ella permaneció inmóvil, su elegante figura escondida debajo de las hojas del árbol.

Song Ci se levantó apresuradamente y le gritó a la doncella, "Señora, ¿sabe dónde está esto?"

"Joven maestro, deberías irte rápidamente." La suave voz de la doncella le sonó de alguna manera familiar a Song Ci.

Dio un paso hacia delante. "Puedo irme, pero necesitas decirme dónde está la salida."

En el momento en que abrió los ojos, ya estaba en este lugar misterioso.

"Cuando amanezca, deja Le Yu", dijo la doncella.

"Eso no es posible. Ni siquiera he descubierto la ubicación de la Puerta del Demonio. ¿Cómo puedo irme?" Song Ci sacudió la cabeza. "No me iré."

Tan pronto como lo dijo, hubo una ráfaga de viento frío y una tormenta de arena surgió repentinamente hacia Song Ci justo en la cara. Song Ci se levantó las mangas para bloquearlo.

Cuando surgió la tormenta de arena, capas de nubes negras se juntaron en el cielo, oscureciéndolo. Al momento siguiente, los árboles de pagoda inicialmente exuberantes en el bosque se convirtieron en árboles marchitos y muertos, mientras que la corriente clara se volvió turbia y espesa. En un instante, el hermoso paisaje se había transformado en un páramo.

Song Ci recordó que había bebido antes de la corriente y su estómago retrocedió. Escupió algunas veces.  Esto fue aún más desagradable que comer moscas.

La doncella vestida de rojo se dio la vuelta de repente. Sobre su cuello pálido había una cara ensangrentada y sin piel con ojos huecos. Abriendo la boca y mostrando los dientes afilados dentro, dejó escapar un aullido agudo y penetrante. Parecía extremadamente feroz y se deslizaba rápidamente hacia él.

Song Ci estaba tan asustado que dejó escapar un grito y agitó las mangas.  "¡Vete! ¡Vete! ¡Mantente alejado de mí!"

"Ya que tienes un deseo de muerte, ¡entonces te lo concederé!" Su voz ronca se agudizó. Abrió la boca de par en par, y las comisuras de sus labios se rasgaron, dejando al descubierto una boca completa de colmillos afilados.

Song Ci agarró un puñado de tierra, la arrojó a las fauces de la mujer y aprovechó la oportunidad para darse la vuelta y huir.

Al mismo tiempo, suspiró en su corazón, ¡la cara de una mujer realmente cambia con solo una palabra!¹

La doncella vestida de rojo lo persiguió. Su boca grande era como el hierro; Hubo un fuerte ruido cada vez que cerraba y abría la boca. Una vez que Song Ci escuchó el sonido, corrió como loco. Pensó que, dada su delicada piel y carne tierna, si quedaba atrapado en su boca, incluso sus huesos se convertirían en polvo.

Nunca había entendido lo que la gente solía decir sobre las mujeres que tenían una boca afilada, pero ahora lo entendía completamente.

Al ver esa cara alienígena cada vez más cerca de él, el miedo de Song Ci se intensificó, y un fuerte grito escapó de sus labios.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora