Capítulo 87

3.3K 917 1.1K
                                    

"¿Quién es ese?" 

"Parece un desconocido. Nunca lo había visto antes..."

"Tiene muchas agallas para colarse en la boda de los clanes Tu Shan y Zhu." 

¿Quién es ese?

Mucha gente se preguntaba lo mismo. Nadie conocía a Song Ci. Era de otra época en la que había conocido a Rong Bai. Entonces, había llegado al pasado de Rong Bai como si hubiera descendido de los cielos. Ni siquiera Rong Bai sabía de dónde venía o cuál era su propósito.

Sin embargo, se puso de pie ante Rong Bai, firme y feroz, mientras sacaba su afilada espada y le hablaba duramente a Tu Shan Bi.

La última persona que lo defendió murió después de ser clavada en ese árbol. Rong Bai la había escondido en su corazón.

Por un instante, Rong Bai entró en pánico. Levantó su mano para agarrar la muñeca de Song Ci. "¿Por qué estás aquí?"

Song Ci agarró la mano de Rong Bai y la acarició. Volvió la cabeza para mirarlo a los ojos y sonreír maliciosamente. "Si no vengo, ¿debo mirar impotente como te casas con otro?"  

Rong Bai lo miró. Su corazón y sus ojos ya no tenían lugar para nadie más. "No me casaré con nadie más."

"Lo sé." Song Ci asintió con la cabeza y de repente gritó con la voz alta hacia la parte de atrás, "¡Tu Shan Heng!"

"¡Ya voy!" Tu Shan Heng respondió y lanzó el abanico plegable en su mano con todas sus fuerzas, enviándolo volando hacia Song Ci.

Rong Bai inconscientemente se movió para bloquearlo, pero Song Ci se le adelantó. En el momento en que recibió el abanico, se convirtió de repente en una túnica de color blanco puro. Song Ci sostuvo la túnica con una mano y arrancó la túnica de boda de Rong Bai con la otra.

Después de que se quitara la túnica exterior, desplegó la túnica blanca y la giró alrededor de Rong Bai para cubrirlo. Extendió las mangas y dijo, "Póntelo."

Rong Bai la usó obedientemente, y Song Ci liberó su pelo largo de la túnica. Satisfecho, dijo, "Te ves mejor en esto."

Tu Shan Bi estaba a punto de explotar de ira para cuando esta serie de acciones se completaron. Miró a Tu Shan Heng y lanzó su látigo hacia Song Ci. "Hoy arruinaste el gran día de mi hijo. ¡Mereces ser cortado en pedazos!"

Rong Bai hizo retroceder a Song Ci un paso y agarró el látigo con su mano desnuda.

Tu Shan Bi gritó, "¡Tu Shan Rong Bai! ¡¿Te estás rebelando?!"  

La expresión de Rong Bai era tan cortante y helada como los pedazos de hielo. No habló. En cambio, tomó a Du'e de la mano de Song Ci y apuñaló su propio pecho. La mitad de la hoja se hundió en su carne, y la sangre se derramó de la herida. Al mismo tiempo, una luz blanca se materializó.

Su acción sorprendió a todos. La reacción de Tu Shan Bi fue aún más extrema. "¡Tu Shan Rong Bai! ¡¿Qué estás haciendo?!"

A Song C le dolía el corazón, pero inmediatamente adivinó que Rong Bai se preparaba para extraer la sangre de su corazón. Así que apretó los puños y esperó pacientemente a su lado.

Por otro lado, Tu Shan Bi gritaba frenéticamente, "¡Hombres! ¡Agárrenlos! ¡Deténganlo, rápido!"

La boda se había organizado a gran escala, y casi todos los que estaban en el poder de los diversos clanes en el Reino Divino estaban aquí. Pero todos ellos sentían que este era un asunto de la familia Tu Shan, por lo que era inapropiado que intervinieran. El grito de Tu Shan Bi sólo podía movilizar a los soldados divinos, mientras que el resto miraba como si estuvieran viendo un espectáculo.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora