Capítulo 48

4.1K 1.1K 2K
                                    

Anteriormente, cuando el Anciano Espejo se dio cuenta de que algo le había sucedido a Jiang Liang, abandonó instantáneamente a Song Ci y salió corriendo. Song Ci lo persiguió unos pasos y vio como el Anciano Espejo desapareció en la oscuridad. Con una mirada de impotencia, Song Ci se detuvo.

Después de amonestar internamente al Anciano Espejo por valorar la lujuria sobre la amistad¹, permaneció donde estaba.

No sabía si Jiang Liang realmente se había encontrado con un contratiempo. Las escenas a su alrededor estaban en completo desorden, cambiando tan rápidamente que algunas escenas se volvieron borrosas.

Justo cuando estaba perdido, una fuerza poderosa absorbió su cuerpo. El mundo se volvió borroso ante él, y luego sintió como si toda su persona se hubiera derrumbado en un sofá. Se levantó de la cama y se vio en una habitación tradicional.

Song Ci se sorprendió al ver la escena delante de él. Bajó los ojos y vio que la vestimenta de su cuerpo había cambiado a una prenda intermedia blanca como la nieve² similar a la de las escenas anteriores. La única diferencia fue que esta vez no vio el desarrollo de la historia de la escena.

"¡Jiang Liang! Jiang Liang…" Los gritos sonaron desde más allá de la puerta, devolviendo a Song Ci a sus sentidos.

Él respondió apresuradamente, "¿Qué pasa?"

"Uh..." La mujer al otro lado de la puerta tartamudeó. "Acabo de escuchar de otros que el Joven Maestro Feng fue a la casa de los Wang con regalos de compromiso para proponer matrimonio esta mañana."

Song Ci sintió una repentina punzada de dolor en el corazón. Frunció el ceño y se inclinó. Una voz extraña pero familiar hizo eco en su cabeza, instándolo a seguir. "Ve a verlo, ve a verlo..."

Song Ci sabía que esta era la voz de Jiang Liang. Él estaba en esta escena, conectado con Jiang Liang de alguna manera misteriosa. Por lo tanto, podía sentir más o menos las emociones de Jiang Liang.

Se puso de pie rápidamente y recogió la bata que colgaba junto a la cama para ponérsela. Luego encontró un trozo de cinta para atar su cabello. Después de ponerse los zapatos, abrió la puerta y asustó a la mujer que estaba afuera.

"Jiang Liang, no actúes precipitadamente..." La mujer lo persuadió débilmente.

Song Ci le lanzó una mirada. Tenía poco tiempo para preocuparse por ella, así que salió corriendo de San Chi Tai y se dirigió directamente a la Residencia Wang.

No montaba a caballo; tampoco había tiempo para que él buscara un carruaje. Afortunadamente, el teatro no estaba tan lejos de la Residencia Wang, así que fue a pie. Llegó justo a tiempo para detener a Feng Zhuojun, que estaba a punto de partir, a la entrada de la Residencia Wang.

"¡Feng Zhuojun—!" Song Ci gritó. Para entonces, estaba tan cansado que estaba sin aliento. El sudor le caía por el costado de la cara. Estaba a punto de detenerse para descansar, pero la voz en su cabeza seguía incitándolo. Era tan ruidoso que le dio dolor de cabeza.

Soportó el dolor en sus pulmones mientras se acercaba y gritaba con voz jadeante. "Feng Zhuojun, ¡por favor no te vayas todavía!"

El hombre con más de la mitad de su cuerpo en el carruaje retrocedió lentamente cuando escuchó su voz. Mientras observaba a Song Ci tropezar hacia él, soltó una risa repentina con pura alegría en sus ojos. "Pequeño Song."

Cuando Song Ci escuchó esta voz, se puso débil de rodillas y se arrodilló en el suelo. Sin siquiera mirar la cara del hombre, rápidamente dijo, "Maestro Rong, lo he ofendido antes. Lo siento mucho. Puedes golpearme y regañarme, pero por favor no me mates ni me alejes."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora