Capítulo 20

4.3K 1K 797
                                    

Song Ci se congeló por un momento antes de rechazar la conjetura de Wen Changchu. Él sacudió la cabeza con firmeza. "Imposible."

"Ni siquiera he dicho nada todavía." Wen Changchu no pudo evitar murmurar cuando vio lo seguro que estaba Song Ci. "¿Has sido hechizado?"

“Sé lo que quieres decir. Sospechas que el Maestro Rong es el Rey Demonio, ¿verdad?" Song Ci se detuvo en seco y detuvo a Wen Changchu también, con la intención de tener una discusión adecuada con él.

Wen Changchu asintió con la cabeza.  "Así es."

“Entonces, déjame preguntarte. Se dice que al Rey Demonio le gusta matar. Tiene mal genio y es tiránico y despiadado. ¿Es eso cierto?" Song Ci preguntó.

Wen Changchu pensó por un momento. Aunque nunca había visto al Rey Demonio, había escuchado mucho sobre él. Lo que había escuchado no era diferente de la descripción de Song Ci. Entonces él respondió, "Debería ser cierto."

“Entonces, has escuchado lo que le dije al Maestro Rong en ese entonces.  Fui lastimado por el Rey Demonio, y mi odio hacia él es profundo. Ese día, le hice saber al Maestro Rong que mi único propósito para ir a la Capital Demoníaca era nada menos que matar al Rey Demonio y arrasar la Capital Demoníaca al suelo. Si él fuera el Rey Demonio, ¿no me habría matado en ese momento en la calle?"

“Cuando ataqué verbalmente al Rey Demonio, no tuvo reacción. Incluso prometió llevarme a la Capital Demoníaca." Song Ci continuó racionalmente. "Si él es realmente el Rey Demonio, entonces está loco."

Dicho esto, lanzó una pregunta a Wen Changchu. "¿No estarías de acuerdo?"

Wen Changchu ya estaba más o menos convencido después de escuchar las palabras de Song Ci. Él asintió con la cabeza sin comprender.  "Parece que sí."

Song Ci sonrió triunfante.  "Exactamente. Creo que te acordaste mal. O tal vez fue solo una coincidencia que el Rey Demonio y el Maestro Rong tengan el mismo nombre." Después de pensarlo, Song Ci le advirtió. “No debes mencionar esto ante el Maestro Rong, para que no se enoje. El Rey Demonio no es nada bueno. El maestro Rong tiene mala suerte de tener el mismo nombre que él."

Terminada su conversación, continuaron dirigiéndose a la montaña trasera de muy buen humor.

En otra parte de una habitación oscura, las orejas de porcelana blanca del joven profundamente dormido temblaron ligeramente como si hubiera escuchado algo. Lentamente abrió sus hermosos ojos.

Estaba extremadamente oscuro en la montaña de atrás; casi no había luz.  Casualmente, las nubes eran espesas esta noche, cubriendo la luna brillante. Ambos hombres caminaron en la oscuridad. Aunque sus visiones no se vieron afectadas, todavía se acobardaron un poco.

Song Ci era originalmente un ser humano, por lo que no estaba acostumbrado a caminar en caminos oscuros sin luces. Además, las pocas veces que fue atacado por demonios estaban en un ambiente tan silencioso y oscuro. Esto había proyectado una sombra psicológica sobre su corazón.  Le dio un codazo a Wen Changchu y le preguntó, "¿Puedes conjurar una linterna?"

A Wen Changchu obviamente tampoco le gustaban los caminos de noche. Sus ojos parecían brillar más por la noche que durante el día.  Tragó saliva y susurró, “Este lugar es muy oscuro. Si encendemos una linterna, seremos descubiertos al instante. No podemos encender una."

Lo que dijo tenía sentido. Song Ci dejó de tratar de conseguir una linterna y tiró de la manga de Wen Changchu. "Entonces será mejor que te apures. A esta lenta velocidad, será mañana por la mañana cuando lleguemos."

"Solo tengo miedo de ir por el camino equivocado. La montaña trasera es tan grande, quién sabe dónde está esa mazmorra de demonios cautivos." Wen Changchu se enfureció.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora