Capítulo 26

5.4K 954 1.5K
                                    

Song Ci había escuchado una vez que Dai Yanxing era una persona poderosa en posición y habilidad en Mo Yao. Se dijo que casi ascendió una vez en ese entonces, pero por alguna razón, se quedó en Mo Yao.

Este tipo de Li Yan Zhenren debería ser el favorito en Mo Yao, pero ¿por qué había tanta diferencia entre lo que estaba viendo ahora y lo que había escuchado?

Los fragmentos de memoria del cuerpo que Song Ci había poseído estaban muy desordenados. Después de que Dai Yanxing terminó de llorar y dejó el lugar con los libros, la escena cambió. Ahora estaba en un pasillo.

A su alrededor, los discípulos de Mo Yao estaban de pie con la cabeza ligeramente baja. La escena fue solemne. Incluso Dai Yanxing bajó los ojos para mirar al suelo, levantándolos solo de vez en cuando.

Sin embargo, había alguien a su lado que simplemente no se comportaría. Fu Chi extendió la mano para tirar de la manga de Dai Yanxing y susurró: "Shixiong, realmente hay muy pocas chicas en nuestra Escuela Ping Luan. Mira la escuela de Jing Si. Cada uno de ellas es tan exquisita."

Dai Yanxing apartó la mano molesto. "Párate bien. Deja de mirar a tu alrededor."

"Shixiong, ya no eres joven. ¿No hay alguna doncella que te guste?" Fu Chi seguía sonriendo mientras empujaba y le preguntaba a Dai Yanxing.

Dai Yanxing levantó los ojos al escuchar esto y echó un vistazo a la persona que estaba más allá de ellos en el asiento. Sentada en uno de los asientos laterales había una joven y hermosa Qingyuan. Tenía cejas negras y labios rojos, y una sonrisa en sus encantadores ojos. Una borla colgaba y se balanceaba de la horquilla en su cabello negro como la tinta. Ella se veía hermosa.

Song Ci sintió la aceleración de los latidos del corazón de Dai Yanxing. Estaba aún más nervioso que un ladrón. Después de robar una mirada, inmediatamente bajó los ojos por temor a que otros pudieran ver el secreto oculto en su corazón.

A Dai Yanxing le gustaba Qingyuan.

Por su antigüedad, Dai Yanxing tendría que dirigirse a Qingyuan como shishu.

Qingyuan tenía una apariencia sobresaliente, un comportamiento amable y habilidades reales. Era el tipo de persona de la que Dai Yanxing era más probable que se enamorara a su edad. Este sentimiento era comprensible.

Song Ci sintió que este Dai Yanxing estaba lejos de ser el que había conocido. Al menos en los pocos encuentros que tuvo con él, no pudo ver el anhelo de Qingyuan por parte de Dai Yanxing. Cuando se paró afuera de la cámara de Qingyuan esa noche, se veía indiferente.

¿Lo había escondido demasiado? ¿O se había ido este sentimiento?

"Shixiong." Fu Chi tiró ligeramente de su ropa nuevamente y dijo en un tono coqueto. "¿Qué tal si vamos a bajar la montaña hoy para jugar? Escuché que está lleno de actividades al pie de la montaña."

"No voy." Dai Yanxing lo rechazó rotundamente.

"Hay una feria de templos al pie de la montaña estos dos días. Es mucho más divertido que Mo Yao. Shixiong, por favor, reconsideralo..." Fu Chi no dejó que el asunto cayera y siguió balanceando su manga. Había una sonrisa aduladora en su hermoso rostro incluso cuando sus ojos brillaban con esperanza.

Dai Yanxing lo miró sin cambiar su respuesta. "No voy. Deja de molestarme."

Su tono era helado.

Dai Yanxing siempre podía sonreír cálidamente a los extraños en sus primeros encuentros, sin embargo, él era frío con este shidi. En contraste, Fu Chi siempre sonreía cuando hablaba con Dai Yanxing. Trataría de congraciarse con Dai Yanxing con sus palabras, e incluso se comportaría íntimamente como un niño mimado. Era como si no hubiera contradicción entre ellos.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora