Capítulo 18

4.1K 960 776
                                    

"Recuerdo que puedes convocar y retraer esta espada. Muéstramelo ahora." Rong Bai le dijo.

El discurso de Rong Bai siempre había sido neutral, pero bajo esta silenciosa luz de luna, Song Ci inevitablemente lo encontró algo gentil.

Especialmente después de que Rong Bai hubiera dicho que le enseñaría.

Al no haber visto esta cimitarra durante unos días, Song Ci se la a echado de menos. Pensando en cómo esta espada nunca lo había abandonado durante cuatro años y siempre lo había protegido cada vez que había encontrado peligro, no podía evitar depender de ella.

No conocía el material del que estaba hecha esta cimitarra. Toda la cuchilla era negra, y el mango estaba grabado con patrones intrincados y complicados. Su peso se sentía justo en sus manos, y Song Ci había confirmado muchas veces que el hombre típico no podía recoger esta cimitarra en absoluto.

Al menos que él supiera, él era el único que podía levantar esta cimitarra antes de que apareciera Rong Bai.

Song Ci respiró hondo y exhaló lentamente. Sus ojos permanecieron fijos en la cimitarra en su mano mientras buscaba esa sensación familiar en su mente. La idea de retraer la espada pasó por su mente, y la cimitarra en su mano estalló en una bola de niebla negra y luego desapareció.

Rong Bai miró y preguntó, "¿Dónde has guardado la espada?"

Song Ci levantó su túnica con su mano derecha, mostrando la cimitarra en su cinturón, pegada a su delgada cintura.

"Cuando retrae la hoja, no la mantengas en tu cuerpo, sino dentro de tu poder." Rong Bai agarró el mango del cuchillo y lo sacó. "Deja que se fusione con tu poder y se convierta en parte de tu fuerza."

"Pero esta espada tiene sustancia.  ¿Cómo lo retiro?" Song Ci frunció el ceño ligeramente y preguntó con desconcierto.

"Primero debes sentir ese poder dentro de ti." Rong Bai levantó su mano izquierda y señaló ligeramente entre las cejas de Song Ci. Un rayo de luz blanca se dispersó, como las ondas del agua tranquila del lago cuando se toca.

Song Ci sintió que una fuerza externa se filtraba por su frente, seguida de una oleada de calor en sus extremidades y huesos. La sangre en su cuerpo se agitó como si respondiera a la energía externa.

Solo tenía este tipo de sentimiento cuando esas orejas salieron.

"¿Puedes sentirlo?" Rong Bai preguntó en su oído.

Song Ci asintió débilmente mientras su conciencia nadaba tras ese poder.  De repente chocó con algo de energía mística dentro de su cuerpo y se fusionó suavemente en uno.

Rong Bai lo miró en silencio. Patrones rojos oscuros aparecieron gradualmente en el hermoso rostro de Song Ci mientras un tono azul claro cubría sus ojos.

Ojos azules, nueve colas. Estas fueron las características más aparentes del Clan Zorro Tu Shan.

Después de que su conciencia se había fusionado completamente con ese poder, Song Ci repentinamente tuvo la necesidad de probarlo. Así que miró el árbol a su lado. Tan pronto como la idea de agarrar una hoja pasó por su mente, la hoja se cayó de la rama, flotando frente a Song Ci como si el viento la hubiera volado.

Estiró la mano apresuradamente para agarrarlo, regocijándose cuando le dijo a Rong Bai, "¡Lo he aprendido!"

Rong Bai se echó a reír suavemente, luego dijo en un tono suave, "Practica un par de veces más y pronto te familiarizarás con eso."

Song Ci estaba tan feliz que se dio la vuelta en círculos. Después de recoger algunas hojas más, vio a Rong Bai bostezando. Solo entonces regresó a los cuartos con Rong Bai mientras abrazaba alegremente algunas hojas.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora